Privacidad en el Reglamento General de Protección de Datos

(Regresa a tus preferencias)

Para el 25 de mayo de 2018, se agregarán características adicionales al centro de cuentas para residentes de la UE en apoyo del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés). Estas características incluyen la capacidad de:

A continuación, se incluye más información sobre cada característica.

Portabilidad de datos

Puedes solicitar una copia de tus datos personales en un formato electrónico que puedes llevar a otros proveedores de servicios. Responderemos a tu solicitud dentro de los 30 días proporcionando un enlace a una ubicación donde se puedan descargar los datos.

(volver arriba)

Cierre de cuenta y eliminación de datos

Puedes solicitar cerrar tu cuenta. Se aplican las siguientes condiciones:

  • Todos los productos y servicios deben ser cancelados antes del cierre. Si hay productos o servicios activos en la cuenta, la cuenta no se puede cerrar.
  • Todas las cuentas Good As Gold deben estar cerradas.
  • Todos los créditos de la tienda se perderán.
  • Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta después de que se cierre.

Al cerrar tu cuenta, pueden transcurrir hasta 30 días para que se eliminen los datos de la misma. Después de la eliminación, ya no podrás acceder a tu cuenta y tu cuenta será irrecuperable. Los datos necesarios para los productos o servicios que hayas adquirido pueden guardarse si así lo requieren nuestros fines comerciales legítimos o requisitos legales o contractuales de mantenimiento de registros.

(volver arriba)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.