Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Primeros pasos con la subcontratación

La subcontratación es la práctica comercial de contratar a un tercero para realizar servicios o completar una tarea que tú o uno de tus empleados suelen hacer. Como emprendedor, ¡estás ocupado! Si subcontratas tareas que pueden ser realizadas por otra persona, tendrás más tiempo para concentrarte en las cosas que solo tú puedes hacer.

Quizás estés pensando que el mejor momento para subcontratar es cuando tienes mucho dinero, tienes más trabajo del que sabes qué hacer o hasta que no puedas contratar más clientes porque tu agenda está abarrotada. Cuanto antes empieces a subcontratar y a delegar, antes podrás centrarte en las ideas y los elementos de acción que pueden ayudar a que tu negocio crezca y genere más ingresos. Entonces, ¿por qué esperar?

Mira este video donde Geoffrey comparte consejos para saber cuándo es el momento de subcontratar.

¿Estás pensando en subcontratar algunas tareas para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar? Una búsqueda rápida de “ayuda de subcontratación” dejará claro cuánta ayuda hay disponible en línea. Pero primero, es importante decidir con qué tarea o tareas quieres comenzar. Hacer una lista de todas las cosas que haces a diario y marcar las que te gustaría subcontratar puede ayudarte a limitar tu búsqueda.

Hay muchas herramientas populares y confiables en línea, como Upwork y Fiverr, que permitirán búsquedas muy específicas para cualquier ayuda que puedas necesitar. Antes de subcontratar cualquier trabajo, toma nota de tus objetivos o expectativas, para que luego puedas determinar si la subcontratación fue exitosa. A medida que haces conexiones y comienzas a subcontratar el trabajo, haz un seguimiento de a quién usaste y qué herramienta/sitio usaste para encontrar la conexión.

Mira este video donde Joseph comparte consejos sobre cómo comenzar con la subcontratación.

Si sientes limitaciones presupuestarias, lo último que podrías considerar es gastar dinero en tareas de subcontratación. Pero, según Aseem Kishore, fundador de Help Desk Geek , el mejor momento para subcontratar es cuando tienes problemas financieros. Kishore explica que los gerentes y ejecutivos a menudo tienen suficiente en su plato, y si pueden subcontratar ciertas tareas, pueden concentrarse en administrar y hacer crecer el negocio.

Una parte clave de cualquier consideración de presupuesto es medir su tiempo y costos de dinero. En el caso de la subcontratación, querrás determinar cuánto tiempo y dinero podrías ahorrar trabajando con otra persona. Puedes hacer esto configurando un experimento con al menos una tarea inicial. Si estás buscando ayuda en las redes sociales, por ejemplo, determina cómo se vería una “victoria” en términos de ahorro de dinero y tiempo. Si la subcontratación resulta ser un ahorro de tiempo y dinero, ¡puedes tomar esas ganancias (y aprendizajes) y seguir adelante con más tareas subcontratadas!

Mira este video donde Joseph comparte consejos para la subcontratación con un presupuesto limitado.