|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué recibo rebotes por mensajes que no envié?

Si estás recibiendo una gran cantidad de respuestas o rebotes de correos electrónicos que no enviaste, o de direcciones de correo electrónico que muestran tu dominio pero que no existen, es posible que hayas recibido spam .

Existe una técnica de suplantación de identidad en la que un spammer envía grandes volúmenes de mensajes de correo electrónico que parecen ser de ti o de alguien que no es la fuente real. Los spammers a menudo usan una dirección aleatoria en su lista de spam como dirección De para ocultar la verdadera fuente.

Estas son algunas maneras en las que puedes protegerte a ti mismo y a tu cuenta de correo electrónico del spam:

  • No te des de baja de un mensaje de spam. Eso le permite a los spammers saber que tienen una dirección de correo electrónico válida.
  • Crea una dirección de correo electrónico separada estrictamente para uso en sitios web.
  • Si tienes activada la función catch-all para tu dominio, desactívala temporalmente.
  • Configura un registro SPF para evitar nuevos abusos en tu dominio.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.