|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué mi correo electrónico debe estar en la región correcta?

Puedes optimizar la entrega de tus mensajes al seleccionar la región para tu plan de correo electrónico que refleje mejor el lugar donde vives.

Cada región utiliza uno o más de nuestros centros de datos ubicados allí. Ahí es donde entra la optimización. Para aquellos de ustedes que residen fuera de América del Norte, configuramos regiones y centros de datos específicos que pueden usar:

  • AP - Asia Pacífico
  • UE - Unión Europea

Si vives fuera de esas regiones, no debes seleccionar ninguna de ellas.

Pero digamos, por ejemplo, que vive en Texas pero accidentalmente configuró su plan de correo electrónico con la región de Asia Pacífico (AP). Eso significa que tus mensajes irán desde tu computadora hasta uno de nuestros centros de datos en Asia, y luego regresarán a tu destinatario, muy probablemente en los Estados Unidos.

Para asegurarte de que estás usando la región correcta, consultaVerificar y cambiar regiones de correo electrónico .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.