|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar mis dominios de CashParking


Paso 2 de la serie de primeros pasos de CashParking®.

Optimizamos automáticamente la plantilla y las palabras clave de CashParking® de su nombre de dominio cuando lo agrega a su cuenta de CashParking®. Puedes personalizar aún más tus páginas aparcadas para influir en los anuncios que ven los visitantes en tus dominios de CashParking® o para configurar un enlace de venta.

  1. Vaya a la la página del producto GoDaddy
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona la sección de Productos de dominio para expandirla.
  3. Selecciona Administrar junto a la cuenta de CashParking® en la que vas a trabajar.
  4. Selecciona CashParking en las opciones del menú superior.
  5. Marca la casilla junto a los dominios que quieres personalizar o selecciona el icono de marca de verificación para seleccionar todos los dominios.
  6. Selecciona Configuración de dominio > Plantillas .
  7. Personaliza la configuración de tu dominio seleccionando la pestaña correspondiente en la nueva ventana:
    • Plantillas : Obtén una vista previa de la plantilla que se muestra en tus dominios. En este momento, no permitimos cambios en la plantilla.
    • Palabras clave : Ingresa hasta cuatro palabras clave o frases, separadas por una coma. Estos se usarán para dirigir anuncios específicos, como el uso de "computadora" para dirigir anuncios basados en computadora.
    • Adulto : Indique si se debe permitir que se muestren anuncios para adultos.
    • Pantalla personalizada : Cambia cómo se muestra tu nombre de dominio en la lista de CashParking® y en tu página aparcada. Por ejemplo, puedes cambiar coolexample.com a CoolExample.com .
    • Dominio en venta : Notifica a los visitantes que tu dominio está en venta con un mensaje personalizado y un enlace para obtener más información para la compra. El enlace ingresado debe comenzar con http: // , https: // o mailto:.
  8. Selecciona Aceptar una vez que hayas completado los cambios.

Aparecerá un banner encima de tu lista de dominios para informarte que se actualizaron.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.