GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Personalizar el diseño del formulario de registro

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Si alojas tu formulario de registro en tu sitio usando la opción de inserción simple , puedes personalizar el código HTML proporcionado. ¡Solo mantén las funciones del formulario intactas para asegurarte de que funcionarán correctamente!

Sin embargo, si planeas mantener el formulario alojado en GoDaddy Email Marketing, o usar la opción de inserción con estilo o la opción de inserción de la pestaña lateral, ¡usa las opciones de tema para personalizar el estilo a tu gusto!

Para editar el tema de tu formulario:

  1. Haz clic en editar debajo del formulario que quieres personalizar:
  2. opciones de estilo de formulario web, haz clic en editar
  3. Selecciona la pestaña Tema:
  4. Opciones de tema de formulario web
  5. Haz clic en los bloques de colores o ingresa un código hexadecimal para cambiar el fondo del logo y los colores de fondo principales. Tus selecciones aparecerán en tu formulario a la izquierda, automáticamente.
  6. Selección de color

    ¡Importante! Al usar la opción Insertar con estilo, el encabezado del formulario solo se mostrará si has incluido una imagen de logotipo. Los títulos y los colores de fondo no se incluyen en la versión para insertar con estilo del formulario. Solo se mostrarán en la versión alojada GoDaddy Email Marketing, cuando accedas al formulario directamente usando la URL permanente.

  7. También puedes importar un logotipo o una imagen de fondo. Haz clic en Examinar para seleccionar el archivo de tu computadora. Encuentra consejos y recursos sugeridos para capturar pantallas y crear tus propias imágenes, en la parte inferior de esta página, aquí.
  8. Carga de imagen
  9. Asegúrate de hacer clic en Guardar cambios .
  10. Haz clic en el botón Compartir en la parte superior y copia y pega esa URL en otra pestaña de tu navegador. De esta manera puedes previsualizar el formulario, tal como lo verán las personas que se registren.

Lee aquí para obtener más instrucciones sobre cómo personalizar los campos en tu formulario.

Para agregar páginas de inicio personalizadas para tu formulario, sigue estos pasos.

Temas relacionados:


Consejos sobre la gestión de listas
¿Cómo comparto mi formulario de registro?