Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Personaliza la marca de tu tienda de revendedor


Paso 3 de la serie de primeros pasos para revendedores básico y profesional

Todas las cuentas de revendedor vienen con escaparates prediseñados y totalmente funcionales. Pero, con un poco de personalización, el tuyo puede destacarse. Elige tu paleta de colores y fuentes favoritas y usa tu propio logo para fortalecer tu marca.

¿Cambiaste de opinión ... o simplemente quieres cambiar las cosas? Siempre puedes volver y rediseñar tu look cuando quieras.


  1. Selecciona Editar & Publicar . Esto abre una nueva pestaña de Marca donde puedes comenzar a diseñar tu apariencia.

    Nota: Para personalizar tu tienda fuera del asistente de configuración de tienda de revendedor, ve a Centro de control del revendedor luego Tienda y luego Marca .

    Botón de marca de la tienda
  2. Ajusta tu color y fuente para personalizar el aspecto de tu tienda. Desplázate hasta la parte inferior de la página para ver una vista previa de cómo se verán las paletas juntas.
    • Paleta de colores : Elige tu combinación de colores de los ejemplos en el menú desplegable. Cada paleta muestra 4 colores complementarios. Selecciona colores que sean similares a la marca de tu empresa, o simplemente un esquema de color que te llame la atención.
    • Paleta de fuentes : Elige una fuente en el menú desplegable. Ofrecemos una selección de fuentes fácil de leer pero diversa para darle un aspecto único a tu tienda de revendedor. (Los visitantes de ciertos mercados verán una fuente alternativa para asegurar la disponibilidad de los personajes).
  3. Carga un logotipo de escritorio , un logotipo móvil y/o una imagen de héroe en tu tienda. No son obligatorios, pero son una buena idea. Tu logotipo es la firma de tu empresa, y tu estado como revendedor de GoDaddy es un paso importante para tu negocio.
    • Formatos de archivo compatibles: SVG, PNG, JPEG o GIF
    • Límites de tamaño: 250 KB (móvil), 500 KB (escritorio), 2 MB (Hero)
    • Revisa la tienda y luego la página de Marca para obtener información y requisitos de imagen adicionales.

    Nota: ¿Aún no tienes un logo? No hay problema, puedes dejar esto en blanco por ahora y el área del logo solo mostrará el nombre de tu empresa. Si necesitas ayuda, podemos trabajar contigo para crear un logo que coincida con tus preferencias, negocio y estilo.

  4. Cuando estés satisfecho con tu diseño, selecciona Guardar . Cierra la ventana de Marca para volver al asistente de configuración.