GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Opciones de formulario de registro avanzado

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Para encontrar las opciones avanzadas del formulario de registro:

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Ve a tu área de Formularios de registro y haz clic en Editar debajo del formulario que necesitas personalizar.
  3. Opciones avanzadas de formulario web, botón Editar
  4. Selecciona la pestaña Avanzado , a la derecha de la página.

Las opciones avanzadas del formulario de registro:

Editar mensaje de activación
Páginas de inicio personalizadas
Página de formulario de registro
Texto del botón
Confirmación de nueva suscripción
Política de confirmación
Idioma

Editar mensaje de activación

Cuando los contactos se registran a través de tu formulario de doble suscripción , GoDaddy Email Marketing les envía un correo electrónico de confirmación. Deben hacer clic en el enlace de confirmación en este correo electrónico para poder agregarse a tus suscriptores activos. Puedes agregar tu propio texto personalizado a este correo electrónico de confirmación, usando el botón Editar mensaje de activación. También puedes cambiar los detalles del remitente y el asunto del correo electrónico de confirmación, aquí.

Páginas de inicio personalizadas:

Cuando los suscriptores envían detalles a tu formulario, GoDaddy Email Marketing usa páginas de inicio predeterminadas para que los registros sepan que todo salió bien :) Puedes redireccionar a tus suscriptores a tus propias páginas personalizadas; solo tienes que agregar tu URL a la página de inicio que deseas para personalizar. ¡Haz clic en guardar, probar y listo!

Obtén más información sobre la diferencia entre la página de inicio de confirmación y la página de inicio de activación aquí.

Página del formulario de registro:

Entonces, ¿tienes un formulario de registro en tu sitio web y quieres vincularlo en el pie de página de tu campaña? Agrega la URL en el lugar de la página del formulario de registro :)

Nota: Esto es solo para si tu formulario de registro NO es un GoDaddy Formulario Email Marketing. Obtén más información sobre cómo agregar tu formulario de registro predeterminado al pie de página de tu correo electrónico, aquí.

Texto del botón:

Aquí puedes personalizar la visualización del texto del botón de suscripción, en tu formulario.

Confirmación de nueva suscripción:

Selecciona esta opción solo si tu formulario es de doble suscripción . Si deseas enviar un correo electrónico de confirmación a todos los suscriptores, incluso si ya están entre tus suscriptores activos, marca esta opción.

Política de confirmación:

Todos los formularios de registro tienen un valor predeterminado de doble suscripción. La suscripción doble significa que tus registros recibirán un correo electrónico de confirmación con un enlace. No se agregarán a tus suscriptores activos hasta que hagan clic en este enlace en su correo electrónico. Es un método más seguro para recopilar registros y mantendrá a tus suscriptores alejados de cualquier spam bots que pueda descubrir tu formulario de registro.

Esto también elimina la posibilidad de abuso cuando alguien envía la dirección de correo electrónico de otra persona sin su conocimiento y contra su voluntad. ¡Es una manera sencilla de garantizar que tus nuevos registros también estén libres de errores tipográficos!

Los formularios de suscripción única activarán una nueva suscripción inmediatamente después de registrarse. No se envía ningún correo electrónico de confirmación con esta selección. Es una buena idea asegurarte de tener un captcha si usas esta opción :)

Para activar la suscripción única, solo tienes que marcar la casilla y guardar. Para dejar el formulario como doble suscripción, deja la casilla sin marcar.

Idioma:

Puedes seleccionar el idioma específico para este formulario, aquí. Esto es independiente de la configuración de idioma de tu cuenta. Esto se aplica solo a este formulario, y la confirmación predeterminada se muestra a las personas que se registran para este formulario.

Temas relacionados:

¿Cómo agrego mi formulario a mi sitio?