|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Obtén un código de autorización para transferir dominios vencidos

Parece que no has iniciado sesión. Si inicias sesión arriba (debajo de Ícono de texto), podemos ahorrarte algunos pasos.

Si deseas transferir tu dominio vencido a otra empresa, puede ser que sea necesario obtener un código de autorización (también conocido como códigos EPP o claves de transferencia) para verificar tu propio nombre de dominio.

Para obtener un código de autorización, deberás verificar la dirección de correo electrónico del contacto administrativo (porque allí enviaremos el código de autorización), y luego solicitar el código de autorización. Aquí te enseñamos cómo:

    1. Ve a la página de Configuración de dominio.
    2. En la página de Configuración de Dominios, debajo de Información de contacto, asegúrate de que toda la información es correcta. El código de autorización se enviará a la dirección de correo electrónico del contacto administrativo.
    3. Nota: Si no puedes ver la información del contacto administrativo, haz clic en Editar, y luego desmarca la opción de Usar para todo tipo de contactos. Si tienes un nombre de dominio .au, enviaremos el código de autorización a la dirección de correo electrónico de contacto del registrante.

      Nota: No podrás transferir tu dominio por un período de 60 días si cambias el nombre de la Organización para el contacto del registrante, o si cambias el Nombre y Apellido para el contacto del registrante si una organización no es el registrante legal para tu nombre de dominio.

    4. En la parte superior de tu cuenta, haz clic en la pestaña de Dominios, y selecciona Dominios vencidos.
    5. Selecciona los nombres de dominio para los cuales enviar los códigos de autorización, haz clic en Enviar autorización por correo electrónico, y luego haz clic en Aceptar.
    6. Revisa tu correo electrónico. El código de autorización se enviará a tu contacto administrativo dentro de 24 horas.

    Siguiente paso


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.