Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Obtén más información sobre el personalizador de correo electrónico integrado para WooCommerce

Este artículo cubre preguntas comunes relacionadas con los correos electrónicos de WooCommerce en el plan Managed WordPress Ecommerce y Managed WooCommerce Stores.

¿Dónde puedo encontrar mis correos electrónicos de WooCommerce?

Los planes Managed WordPress Ecommerce y Managed WooCommerce Stores ofrecen edición de correo electrónico para correos electrónicos de WooCommerce, sin requerir ningún complemento. Para ver y editar correos electrónicos, inicia sesión en WordPress , luego ve a Marketing y haz clic en Correos electrónicos .

Volver arriba

¿Mis extensiones activas pueden agregar contenido a mis correos electrónicos de WooCommerce?

Sí, si alguna de tus extensiones activas agrega contenido a uno de los correos electrónicos principales de WooCommerce, el contenido se agregará al correo electrónico.

Nota: En este momento, no es posible editar el contenido de los correos electrónicos agregados por extensiones de terceros. Si estás interesado en poder hacerlo, infórmaselo al equipo yendo a Obtener ayuda en la parte superior izquierda de la vista de administrador de WordPress. Tus comentarios ayudarán a priorizar nuestro trabajo.
Volver al principio

¿Por qué no puedo editar algunos correos electrónicos?

Puedes editar tanto el estilo como el contenido de todos los correos electrónicos principales de WooCommerce. También puedes editar el estilo de todas las extensiones de correo electrónico de terceros; sin embargo, es posible que algunas extensiones de terceros no te permitan editar el contenido del correo electrónico.

Volver arriba

Más información