Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

No puedo acceder a mi método de autenticación de múltiples factores

Si un administrador necesita ayudar a un usuario con su método de autenticación de múltiples factores (MFA), como cuando perdió su teléfono o desinstaló la aplicación Microsoft Authenticator, puede borrar el método. Borrar el método no lo eliminará por completo, por lo que recomendamos eliminarlo y configurar uno nuevo después. Siempre es una buena idea tener un método de inicio de sesión adicional en caso de que haya algún problema con el principal.

Estas instrucciones son para cuentas Microsoft 365. Si perdiste el acceso al método utilizado para iniciar sesión en tu cuenta de GoDaddy, cancela la verificación de dos pasos (2SV) .

Obligatorio: Debes ser administrador para cambiar la configuración de MFA, pero los administradores no pueden restablecer sus propios métodos de MFA. Si eres el único administrador en tu organización, comunícate nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda para restablecer el método.
Advertencia: Sigue estos pasos con atención. Hacer cambios en el centro de administración de Microsoft Entra fuera de estos pasos puede causar problemas que nuestros Guías de GoDaddy Es posible no pueda ayudarte a solucionarlo. Consulta nuestra Declaración de asistencia técnica .
  1. Inicia sesión en el centro de administración de Microsoft Entra . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En Identidad , selecciona Usuarios y luego Todos los usuarios .
    Selecciona Todos los usuarios en Microsoft Entra
  3. Selecciona el Nombre para mostrar del usuario.
  4. En Administrar , selecciona Métodos de autenticación .
    Selecciona Métodos de autenticación en Administrar
  5. Selecciona Revocar sesiones de autenticación multifactor (puede que tengas que seleccionarmenú de tres puntos más Más primero).
    Selecciona revocar sesiones de autenticación multifactor del menú desplegable
  6. Selecciona Requerir volver a registrar la autenticación multifactor .
  7. Para confirmar, selecciona Aceptar .
    Selecciona Aceptar para confirmar

Se le pedirá al usuario que configure su nuevo MFA durante el próximo inicio de sesión. El usuario cuyo método de inicio de sesión se restableció deberá eliminar el método al que ya no puede acceder.

Paso relacionado

Más información