Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Mover mi sitio web de cPanel con FTP y FileZilla

Puedes cargar o respaldar tu sitio web moviendo una copia de tus archivos entre tu computadora y tu cuenta de hosting de Linux, usando el protocolo de transferencia de archivos (FTP). La mayoría de las aplicaciones de clientes FTP funcionarán, y estos pasos explican cómo usar FileZilla.

Antes de empezar, necesitas esta información:

¿Tienes toda esa información? ¡Comencemos!

  1. Abre FileZilla y completa estos campos:
    CampoQué debes ingresar...
    HostTu dirección IP, o el nombre de dominio
    Nombre de usuarioTu nombre de usuario de FTP
    ContraseñaTu contraseña de FTP
    Puerto21
  2. Haz clic en Quickconnect. FileZilla te conecta a tu cuenta de hosting.
    filezilla conectado a tu cuenta
  3. En la sección de Sitio remoto, abre el directorio raíz de tu sitio web. Para tu nombre de dominio principal, es la carpeta public_html. El directorio raíz puede ser diferente para un dominio secundario o adicional.
    seleccionar directorio raíz
  4. En la sección de Sitio local, abre la ubicación en tu computadora donde almacenes localmente los archivos de tu sitio web.
    seleccionar sitio local
  5. Para cargar tus archivos: En la sección de Sitio local, selecciona todos los archivos y directorios de tu sitio web y luego arrástralos a la sección de Sitio remoto. Al mover los archivos, tu sitio ya está activo.

    O, para descargar tus archivos: En la sección de Sitio remoto, selecciona todos los archivos y directorios de tu sitio web y luego arrástralos a la sección de Sitio local. Después de mover los archivos, tendrás un respaldo de tu sitio web guardado en tu computadora.

    Más información

    Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos tales productos ni brindamos asistencia técnica directa a ellos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.