Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crear contraseñas de aplicaciones

Nota: Este artículo solo se aplica a clientes y dispositivos de correo electrónico que utilizan la autenticación básica. Las contraseñas de aplicaciones no funcionan con la autenticación moderna .

Se requieren contraseñas de aplicaciones si habilitas la autenticación SMTP y tienes configurado el MFA. Después de configurar la autenticación de múltiples factores (MFA) , puedes usar contraseñas de aplicaciones para iniciar sesión en aplicaciones y dispositivos antiguos que no admiten códigos de seguridad. Usa la misma contraseña de aplicación con varios dispositivos o crea una nueva contraseña de aplicación para cada dispositivo.

  1. Inicia sesión en la página de información de seguridad . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Ingresa el código de verificación enviado a tu teléfono o usa la aplicación Microsoft Authenticator para demostrar que estás autorizado para acceder a tu cuenta de correo electrónico.
  3. Selecciona Agregar método de inicio de sesión .
    Selecciona Agregar método de inicio de sesión para agregar una contraseña de aplicación
    Obligatorio: Para usar contraseñas de aplicaciones, primero debes configurar un método MFA. Para hacer esto, un administrador debe habilitar y aplicar la MFA por ti. Es posible que debas cerrar sesión y volver a iniciarla para configurar el método.
  4. En Elegir un método , selecciona Contraseña de la aplicación y luego Agregar .
  5. Ingresa un nombre para ayudarte a recordar cuándo usar la contraseña, como el nombre de tu dispositivo, y luego selecciona Siguiente .
    Ingresa el Nombre del dispositivo para la contraseña de la aplicación
  6. Se muestra tu contraseña . Seleccionarcopiar la contraseña de la aplicación al portapapeles Copia y guarda tu contraseña en un lugar seguro. No se puede volver a mostrar la contraseña.
  7. Selecciona Listo . Puedes volver a la página de Información de seguridad para crear o eliminar contraseñas.

Ahora puedes usar la contraseña de tu aplicación para iniciar sesión en tu dispositivo. Solo necesitas hacer esto una vez por aplicación. Para eliminar las contraseñas de aplicaciones, junto al método de inicio de sesión, selecciona Eliminar y confirma que quieres eliminarlo.

Más información