Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Incluir mi dominio en GoDaddy Auctions®

Incluir tu dominio en GoDaddy Auctions & reg; te da la opción de comprar actualizaciones adicionales como presentar tu dominio en las subastas GoDaddy & reg; página de inicio. Puedes volver atrás y editar tu listado si necesitas hacer cambios. Los dominios que vencen en los próximos 90 días, los nombres de dominio inactivos y los dominios internacionales no se pueden listar.

  1. Ve a Subastas GoDaddy & reg; página e inicia sesión en tu cuenta . (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
    seleccionar dominio
  2. Selecciona Incluir un dominio .
  3. seleccionar listar un dominio
  4. En Incluir un dominio , ingresa el dominio que estás listando en GoDaddy Auctions & reg; y vuelve a ingresarlo para confirmarlo.
  5. Elige tu Tipo de listado en el menú desplegable.
    • Oferta/Contraoferta
    • Oferta/Contraoferta con Comprar ahora
    • Comprar solo ahora
    • Subasta pública de 7 días
  6. Agrega detalles para tu tipo de listado .
    • Establece el precio o compra un precio de reserva (el precio más bajo que aceptarás) para tu dominio:
      • Oferta/Contraoferta : Ingresa la oferta mínima que aceptarás.
      • Oferta/Contraoferta con Comprar ahora : Ingresa la oferta mínima que aceptarás y el precio para comprar el dominio.
      • Solo Comprar ahora : Ingresa el precio que aceptarás para comprar el dominio ahora.
      • Subasta pública de 7 días : ingresa el monto de la oferta inicial, el precio de reserva (este monto se debe alcanzar para que tu listado se venda) y la hora de finalización de la subasta.
    • Selecciona las Categorías en las que quieres que aparezca tu dominio. Recibirás una categoría gratuita con tu listado en el menú desplegable #1 y puedes comprar hasta cuatro categorías adicionales en los menús desplegables #2-5.
    • Selecciona cualquier configuración opcional para tu listado.
      • Incluye un sitio web : Selecciona esta opción para incluir tu sitio web actual en vivo en la venta del dominio. Cuando se selecciona, se muestra un enlace al sitio web en tu listado. No facilitamos la entrega de contenido del sitio web.
      • Contiene contenido para adultos : Selecciona esta opción si tu sitio web incluye contenido para adultos. No facilitamos la entrega de contenido del sitio web.
      • Descripción : Ingresa una descripción del dominio que estás listando. Si tienes datos de tráfico, puedes agregarlos a la descripción.
  7. Aumenta la visibilidad del dominio al comprar la función para mostrar tu listado en la página de inicio o en la página de categorías . Tu dominio solo se mostrará en la página de inicio mientras dure el tipo de listado. Para agregar esta función a una lista existente, intenta eliminarla y volver a publicar el dominio.
  8. Selecciona cómo recibirás los pagos.
  9. Selecciona que has leído y aceptado el Acuerdo de términos universales de servicio , las Subastas GoDaddy & reg; Contrato de membresía y estructura de precios de GoDaddy Auctions & reg; .
  10. Selecciona Finalizar o selecciona Crear otro listado para listar más dominios.

Puede tardar hasta 72 horas para las subastas de GoDaddy & reg; para activar tu listado. Si tu dominio no está registrado en tu cuenta de GoDaddy, primero se deberá verificar la propiedad de tu dominio. Puedes acelerar el tiempo de aprobación de la propiedad de tu dominio agregando un registro TXT a tu dominio.

Pasos relacionados

Más información