Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Visita guiada de hosting de Linux Parte 1: Panel de control de mi cuenta

Sabemos que quieres comenzar a crear tu sitio web y administrar tu cuenta de Linux Hosting. Esta visita guiada te mostrará todos los lugares en los que trabajarás. Comencemos con un vistazo al Panel de control de tu cuenta.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Web Hosting , y al lado de tu cuenta de Linux Hosting, selecciona Administrar .
    selecciona administrar

    El Panel de control de tu cuenta se abre en una nueva ventana o pestaña del navegador. Verás tu nombre de dominio en la parte superior.
    panel de control de la cuenta

    ¿Qué hay en el Panel de control?

    El Panel de control es donde haces tareas relacionadas con la cuenta, como actualizar tu cuenta a un nivel superior o encontrar información de conexión para tu servidor. Algunas de las cosas más importantes que puedes hacer desde este panel son:

    • Agregar más nombres de dominio a la cuenta: Todos nuestros planes de hosting de Linux (excepto Económico) son compatibles con varios sitios web y dominios. Cuando estés listo para agregar más sitios y dominios, en la sección Sitios web (justo debajo de tu nombre de dominio principal), selecciona Agregar sitio web .
      selecciona agregar sitio web para agregar más dominios
    • Comienza a usar WordPress: Si instalaste WordPress durante la configuración (como la mayoría de nuestros clientes) y no puedes esperar para comenzar, en la sección Sitios web selecciona Administrador . Te llevaremos directamente a WordPress & mdash; ¡no es necesario iniciar sesión!
      selecciona admin para abrir wordpress

    ¿Qué hay en el Centro de actividades?

    Justo debajo de la sección Sitios web encontrarás el Centro de actividades . Aquí es donde puedes encontrar enlaces a artículos útiles de asistencia técnica, información sobre nuevas versiones de software y más. Actualizaremos el Centro de actividades todos los meses.

    Nota: Si instalaste WordPress durante la configuración, busca en el Centro de actividades un enlace a nuestro artículo de ayuda, "Comienza a usar WordPress en Linux Hosting"— una lista de las cosas más recomendadas para comenzar a crear tu sitio web de WordPress.

    Otras pestañas para trabajos más avanzados

    En la parte superior del Panel de control, justo encima de tu nombre de dominio principal, verás algunas pestañas.
    pestañas del panel de control de la cuenta /p >

    Las tareas que puedes encontrar en estas pestañas son para trabajos más avanzados, como trabajar con tu base de datos, mover archivos en la cuenta o agregar más usuarios de FTP a tu cuenta.

    Nuestra próxima parada en el recorrido: WordPress

    Continuemos la visita guiada con un vistazo a WordPress.

    O, si no planeas usar WordPress, puedes pasar a nuestro vistazo a cPanel .