WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Límites de ejecución de PHP

Los planes Managed WordPress no permiten la ejecución directa de código PHP fuera de WordPress. Esto significa que cualquier código PHP que no esté vinculado directamente a WordPress no funcionará en absoluto.

Se ha bloqueado la ejecución de código PHP para las siguientes carpetas para proteger tu sitio:

  • /($DOC _ROOT)
  • /uploads
  • /archivos
  • /wp-content
  • /wp-includes
  • /akismet

Hay excepciones para los scripts que pueden ayudar con la solución de problemas. Estos archivos deben estar en la raíz del documento para que funcionen.

  • Archivo de información PHP : Este script debe llamarse info.php o phpinfo.php y colocarse en la raíz del documento. Cualquier otro nombre de archivo no funcionará.
  • PHP mail () : Si necesitas probar la funcionalidad PHP mail (), puedes cargar un archivo llamado mail_test.php a la raíz de tu documento. Cualquier otro nombre de archivo no funcionará.
Advertencia: El uso de estos nombres de archivo para scripts que no sean información de PHP o archivo de prueba de correo se considerará una violación de la Acuerdo de hosting .

Solución de problemas

Si tu script está bloqueado, mostrará un error 403 Forbidden. Para phpinfo.php , info.php o mail_test.php , mueve el script al directorio correcto (raíz del documento) o dale el nombre correcto.

Para cualquier complemento que requiera que los scripts estén fuera de WordPress para funcionar correctamente, esos complementos no son compatibles con los planes Managed WordPress. Trabaja con el desarrollador de tu complemento para solucionar el problema. Si el complemento depende de un script para actuar como API, recomendamos la integración con el sistema de API nativo de WordPress .

Para todos los demás scripts, recomendamos conectarse al propio WordPress para que esos scripts se ejecuten en una URL de enlace permanente.

Más información