Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Instala el certificado Let's Encrypt en tu cuenta de Hosting Linux

Let's Encrypt es un servicio de seguridad externo que ofrece certificados SSL gratuitos. Usar SSL (sigla en inglés para Seguridad de la capa de transporte) garantiza una conexión segura cuando los clientes visitan tu sitio web. Puedes usar un certificado Let's Encrypt en tu cuenta de Hosting Linux de GoDaddy, pero tendrás que configurar manualmente el certificado SSL.

Advertencia: Los certificados Let's Encypt solo son válidos por 90 días. GoDaddy no es compatible con la instalación automática en las cuentas de Hosting Linux, por lo que tendrás que repetir este proceso cada 90 días o tu sitio web mostrará un error de seguridad.
  1. Generar una solicitud de firma de certificado (CSR). Let's Encrypt recomienda generar tu certificado a través de Certbot pero no es compatible en un hosting Linux de cPanel de GoDaddy. En cambio, tendrás que usar un cliente externo para generar tu certificado Let's Encrypt. GoDaddy y Let's Encrypt no controlan ni revisan estos clientes externos y no se puede garantizar su seguridad o confiabilidad. Puedes encontrar una lista de opciones disponibles en la sección del navegador.
  2. Verificar el dominio - Debes mostrar que eres el dueño de tu dominio a través de un proceso de verificación. El cliente externo que uses para generar el certificado te mostrará varias maneras para verificar tu dominio, te recomendamos que hagas la verificación de cargar el archivo o la actualización de DNS.
  3. Instala tu certificado y la clave privada en cPanel.
  4. Renueva tu certificado cada 90 días. Los certificados Let's Encrypt solo son válidos por 90 días por lo que tendrás que generar un certificado nuevo antes de que el otro se venza.

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos tales productos ni brindamos asistencia técnica directa a ellos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad.

Más información