GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Insertar audio o video en una campaña

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Sin embargo, técnicamente puedes insertar código HTML en una GoDaddy Los programas de correo electrónico que estás enviando no permiten que se vea ningún medio de inserción. Y, de hecho, es probable que bloqueen tu correo electrónico con medios incrustados, como contenido potencialmente malicioso . Por lo tanto, debe evitar incrustar cualquier medio, utilizando cualquier código, por razones de visibilidad y entrega

A muchos programas y lectores de correo electrónico simplemente no les gustan los medios incrustados. Lo mostrarán incorrectamente o lo enviarán a spam. A los ISP en general no les gusta ver ese tipo de código y tienden a marcarlo, ya que una gran cantidad de malware llega al correo electrónico a través de ese tipo de cosas.

Nuestros expertos en marketing recomiendan que uses una captura de pantalla o imagen de alta calidad en tu campaña. Y luego, vincula esa imagen al video o audio en tu sitio, o en otro lugar de la web. También puedes poner un enlace de texto en lugar de una imagen. Ver imagen a continuación:

Esto es beneficioso para todos porque mantiene tus correos electrónicos 100% compatibles Y dirige el tráfico a tu sitio.

Para tu información, si estás usando una Mac, recomendamos Ember o Skitch

Y si estás en cualquier plataforma, Jing de TechSmith es una excelente herramienta de captura de pantalla. Siempre puedes recortarlo usando Picmonkey o Aviary , gratis.