Informe de malware y phishing:

GoDaddy toma muy en serio cualquier abuso de nuestros servicios. Si identificas un sitio web que aloja cualquier contenido abusivo (intencionalmente o no), como distribuidores de malware o sitios hosting de phishing, te pedimos que nos lo reportes en nuestro Centro de reportes de abusos.

Debido a que hay muchos tipos de abuso, usa la siguiente información para asegurarte de que nos envías el tipo correcto de informe.

¿Qué es el malware?

Malware es la abreviatura de "software malicioso" (en inglés). Repórtanos malware si encuentras un sitio web que distribuye un virus, un registrador de teclas (keylogger) o cualquier otro tipo de software que dañe o comprometa la seguridad de las computadoras de los visitantes.

Además, si deseas informar sobre hackeo o crackeo, selecciona la opción de hackeo o crackeo que aparezca en la pestaña Malware.

¿Qué es phishing?

El phishing describe correos electrónicos y sitios web que los piratas informáticos utilizan para suplantar la identidad de empresas. Al suplantar a un sitio comercial legítimo y confiable, esperan engañar a los visitantes para que les proporcionen información confidencial como inicios de sesión o números de tarjetas de crédito. Encontrarás mayor información al respecto en este artículo.

¿Qué sucede si el sitio web no está alojado o registrado a través de ti?

Siempre debes reportar sitios abusivos a la empresa que aloja el contenido.

La forma más fácil de determinar quién está alojando el sitio es hacer un "nslookup" en un sitio como kloth.net, copiando la dirección IP que se muestra.

Ahora, haz una búsqueda de WHOIS en la dirección IP en arin.net.

Usa el enlace que arin.net proporciona para contactar al propietario de la dirección IP para reportar el contenido abusivo.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.