|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Indexación de imágenes CDN y Yoast SEO

Para asegurarte de que Google Search Console indexa las imágenes correctamente al usar el complemento Yoast SEO y un CDN, debes agregar un pequeño fragmento de código en la parte superior del archivo functions.php. Este código permitirá a Yoast SEO generar correctamente el mapa del sitio para tu sitio web de WordPress.

  1. Modifica el archivo functions.php agregando este fragmento de código en la parte superior del archivo y reemplazando example.com en ambas URL con la tuya propia.
    function wpseo_cdn_filter ($ uri) {return str_replace (' https://www.example.com ', ' https://secureservercdn.net/example.com/ ', $ uri); } add_filter ('wpseo_xml_sitemap_img_src', 'wpseo_cdn_filter');
  2. Guarda los cambios.
  3. Ve a la configuración del mapa del sitio de Yoast SEO y regenera el mapa del sitio.

El mapa del sitio ahora usará la URL de CDN para hacer referencia a las imágenes. Después de este cambio, las imágenes podrían tardar varios días en volver a indexarse en tu Consola de búsqueda de Google.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.