Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Importar clientes a mi tienda WooCommerce

Este artículo te mostrará cómo importar tus clientes usando el complemento de la Suite de importación CSV de cliente/pedido/cupón de WooCommerce, independientemente de si estás migrando desde otra plataforma o simplemente buscando hacer cambios masivos.

Obligatorio: La suite de importación de CSV de cliente/pedido/cupón de WooCommerce es una extensión premium de WooCommerce incluida con Managed WordPress Ecommerce, Managed WooCommerce Stores o como una compra independiente.

Importar clientes

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Navega a WooCommerce y selecciona CSV Import Suite .
  3. Selecciona el botón Importar clientes .
  4. Elige cómo quieres importar a tus clientes. La opción más común es CSV o archivo de texto delimitado por tabuladores . También puedes usar una URL o ruta de archivo, o copiar los datos directamente desde otro archivo. En esta sección, usaremos la primera opción.
  5. Haz clic en el botón Elegir archivo y selecciona tu archivo local.
    Nota: Asegúrate de haber formateado tu archivo antes de cargarlo. Puede utilizar este enlace para obtener más información sobre los datos aceptados del cliente.
  6. Haz clic en Siguiente después de que hayas elegido tu archivo.
  7. En la página siguiente, encontrarás opciones para ayudarte con la importación. Estas opciones no son necesarias para completar la importación, pero si quieres usar alguna de ellas, por favor hazlo. Recomendamos enfáticamente tomarte el tiempo de revisar nuestra documentación aquí para entender y cómo afectarán la importación.
  8. Consulta la sección Vista previa para confirmar que el formato de datos es correcto, luego haz clic en Siguiente .
  9. Asigna los encabezados de columna de tu archivo. Por lo general, los campos ya están asignados a los encabezados correctos, pero debes verificarlos para evitar problemas durante la importación.
  10. Haz clic en el botón Importar en seco cuando estés listo.
    Nota: La importación seca se puede omitir si lo deseas, pero ten en cuenta que la importación en vivo es el último paso. Una vez que se complete la importación, los cambios que hagas en tu tienda no se podrán deshacer. Para evitar que surjan problemas durante la importación en vivo, recomendamos ejecutar primero la importación seca.
  11. Los resultados de la importación en seco aparecerán en la página siguiente. Puedes Ver resultados detallados si notas algún problema. En la parte superior de la página, haz clic en el botón Ejecutar una importación en vivo ahora o cambia tu configuración haciendo clic en Cambiar configuración de importación y comenzar de nuevo.
    Nota: Cuando haces clic en para proceder con la importación, es posible que experimentes un retraso debido a la cantidad de clientes que estás intentando importar. Las importaciones de tu sitio se procesan por lotes en segundo plano, para que puedas irte sin preocuparte.
  12. Verifica que el proceso se haya completado visitando WooCommerce y haciendo clic en Clientes .
    Nota: Asegúrate de que se hayan importado todos los pedidos relevantes si no ves ningún cliente. WooCommerce no mostrará a los clientes que no hayan realizado ningún pedido.

Más información