|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

HTTP frente a HTTPS

HTTP, o protocolo de transferencia de hipertexto, es la forma en que un servidor web se comunica con navegadores como Internet Explorer® y Mozilla Firefox®. HTTP permite a los visitantes ver un sitio y enviar información al servidor web.

HTTPS, protocolo seguro de transferencia de hipertexto, es HTTP a través de una conexión segura. Las comunicaciones a través de un servidor HTTPS están encriptadas por un certificado seguro conocido como SSL. El cifrado evita que terceros escuchen las comunicaciones desde y hacia el servidor.

Nota: Solo los servidores que tienen su propio SSL pueden crear conexiones HTTPS. El visitante de un sitio no puede cifrar la conexión.

Si tienes una cuenta de hosting con un SSL que cifra su conexión, puedes redirigir automáticamente a los visitantes a la versión HTTPS de tu sitio ( más información ).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.