Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Haz crecer tu lista de correo en Managed WordPress Ecommerce

Una parte importante de administrar una tienda en línea con WooCommerce es la capacidad de comunicarse con sus clientes iniciando una lista de correo. Con una lista de correo, puedes compartir actualizaciones, anuncios de productos y ventas con los suscriptores (clientes y clientes potenciales) que hayan solicitado saber más de ti.

Obligatorio: Follow-Ups es una extensión premium de WooCommerce incluida con Managed WordPress Ecommerce o como una compra independiente.

Usar seguimientos con WooCommerce es una manera fácil de agregar funcionalidad de marketing por correo electrónico y administrarlo todo desde el panel de control de administración de WooCommerce.

Puedes agregar formularios de registro en varios lugares de tu sitio para permitir que los clientes se inscriban.

  • Al enviar correos electrónicos de marketing o de tipo boletín informativo, debes obtener el consentimiento de los suscriptores. La forma más fácil de hacer esto en línea es a través de un formulario de registro.
  • Puedes agregar formularios de registro al encabezado, pie de página, barra lateral, página de inicio o incluso un formulario emergente.
  • Usa un incentivo para alentar a alguien a suscribirse, como una descarga gratuita, un concurso o incluso un cupón.

Una lista de correo se puede usar para establecer una buena relación y confianza con tu tienda, fomentando la lealtad a la marca y aumentando los ingresos. Piensa siempre qué información puedes enviar a tu lista que será valiosa para ellos. Quizás limites los correos electrónicos a una vez por semana o alternes los correos electrónicos promocionales con otro contenido valioso.

Mejores prácticas:

  • Incluye un enlace para cancelar la suscripción en todos los correos electrónicos para que sea más fácil para los suscriptores que quieran ser eliminados de tu lista. Tu lista es más valiosa cuando tienes suscriptores comprometidos. No se trata solo de números.
  • Los suscriptores quieren saber: ¿qué gano yo con esto? Si tienes esto en cuenta al crear tus formularios de registro y el contenido de tu boletín informativo, puedes tener éxito con tu lista de correo.

Pasos relacionados

Más información