|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Hacer las ediciones finales a los archivos de mi sitio de WordPress

Nota: Este es el sexto y último paso en la migración manual de un sitio de WordPress a tu cuenta de WordPress administrado profesional. Si no tienes una cuenta de WordPress administrado profesional, puedes obtener más información al respecto aquí .

Parte 1: Copia la carpeta wp-content Parte 2: Crear un archivo de volcado SQL
Parte 3: Cargar el contenido del sitio Parte 4: Actualizar la base de datos del sitio
Parte 5: Cambiar los prefijos de la tabla Parte 6: Realizar ediciones finales

Obligatorio: Necesitas usar una aplicación FTP (usaremos FileZilla aquí) para actualizar un archivo más, y una aplicación SSH (para Windows: PuTTy, para Mac: Terminal) para buscar y reemplazar las URL del sitio.

Este es el último paso para migrar manualmente un sitio de WordPress a una cuenta administrada por WordPress Pro. Tómate de cinco a diez minutos para completar este paso.

Nota: Si no tiene que cambiar los prefijos de tabla como se describe en la Parte 5, comenzar con el paso 7 en este artículo. De lo contrario, comienza con el Paso 1.

  1. Abre FileZilla y conéctate al sitio usando tus credenciales sFTP (recuerda que las obtuviste en este paso .
  2. La ventana FTP debería abrirse automáticamente en el directorio raíz de tu sitio web. De lo contrario, en el campo Sitio remoto , escribe /home/SFTPUSERNAME/html , donde SFTPUSERNAME se reemplaza con el nombre de usuario que usaste para conectarte a SFTP anterior, y presiona Entrar.
  3. En la lista de archivos, haz clic derecho en wp-config.php y selecciona Ver/Editar . El archivo .php se abre en tu editor predeterminado; si necesitas seleccionar la aplicación utilizada para editar este archivo, selecciona un editor de texto.
    editar archivo wp-config.php
  4. Busque la línea '$ table_prefix =' wp_ '; .
    buscar línea de prefijo de tabla
  5. Reemplaza wp con el prefijo de la tabla que copiaste en la Parte 5. En este ejemplo, el prefijo de la tabla es abc123 .
    editar prefijo de tabla

    Nota: Ten cuidado de no eliminar el carácter de subrayado que sigue al prefijo de la tabla.

  6. Guarda el archivo. Si se te pide que sobrescribas el archivo, acepta.
  7. Abre una aplicación SSH y conéctate al sitio. Necesitarás tus credenciales de Host, Nombre de usuario y Contraseña nuevamente.

    [En Mac, usa Terminal: ssh username@hostname, y luego ingresa tu contraseña cuando se te solicite.]

  8. Después de iniciar sesión y establecer la conexión SSH, debes cambiar el directorio a /html .
    cambiar directorio a html
  9. Para comenzar la búsqueda y reemplazar, ingresa: wp search-replace 'oldurl' 'newurl' --dry-run , donde:
    • oldurl es la URL completa (incluidos "http: //" o "https: //") del sitio original que estás migrando a la cuenta de WordPress administrado profesional.
    • newurl es la URL completa (incluyendo "http: //" o "https: //") para el sitio de WordPress administrado Profesional que creaste para la migración, incluso si es una URL temporal.
    • --dry-run le dice a WordPress que ejecute el comando e informe los resultados, pero en realidad no cambia nada en la base de datos . De esta manera podemos verificar para asegurarnos de que las URL son correctas y, si hay un error, no se romperá nada.
  10. Nota: Asegúrate de que las URL que usas en este comando coincidan exactamente con las URL del sitio migrado y del nuevo sitio.

  11. Pulsa Entrar para ejecutar el comando. WordPress tardará unos segundos en terminar el trabajo. Si tiene éxito, verá cuántos cambios se realizarán en las tablas de la base de datos.
    éxito en el ensayo

    Nota: Si recibes un mensaje de éxito, pero dice que se realizarán 0 reemplazos, vuelve a verificar ambas URL y luego repite el paso anterior. Las URL deben ser completamente precisas o este comando no funcionará.

  12. Si recibiste el mensaje de éxito y se indica que se realizarán más de 0 reemplazos, ingresa: wp search-replace 'oldurl' 'newurl' , donde oldurl y newurl son las URL completas para los sitios antiguo y nuevo, como se describió anteriormente.
  13. Presiona Entrar. WordPress completa la búsqueda y reemplazo y revisa la base de datos. Si tiene éxito, verá la cantidad de cambios que se hicieron.
  14. Inicia sesión en el sitio de WordPress y verifica que todo tenga el aspecto esperado.
  15. Nota: Puede haber cambios de diseño que debas revisar en el editor de WordPress.

Siguiente paso


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.