Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Habilitar la depuración de errores en WordPress

Establecer WP_DEBUG en true en el wp-config.php habilitará el modo de depuración en WordPress. Esto hará que todos los PHP errores, advertencias y avisos que se mostrará.

Se recomienda que WP_DEBUG y WP_DEBUG_LOG se establece en true durante el desarrollo para detectar errores que de lo contrario puede que no aparezca cuando se establece en false. Esto es especialmente útil durante el desarrollo de módulos personalizados como el js/css para el diseño actual se actualizará en cada carga de página en lugar de almacenar en caché como valor predeterminado.

  1. Editar el wp-config.php para su sitio Web. (panel de control / Plesk / Web & la clásica / WordPress administrado / VPS)
  2. Cambio
    define('WP_DEBUG', false);
    Para
    define('WP_DEBUG', true);
  3. En la siguiente línea, escriba
    define('WP_DEBUG_LOG', true);
  4. Guarde los cambios.
  5. Mediante un explorador de Internet, visite el sitio para activar el registro de depuración.
  6. Utilizando el editor de su cuenta de hospedaje, abrir /wp-content/debug.log .
  7. Revise el contenido del registro de depuración para identificar el problema a una opción específica de plugin, tema o configuración que podría estar causando el problema.

Una vez que haya terminado con el desarrollo o solución de problemas debe establecer WP_DEBUG en false.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.