Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Habilita la autenticación moderna para dispositivos iOS, iPadOS y macOS usando Apple Mail

A partir de diciembre de 2022, Microsoft comenzará a deshabilitar la autenticación básica para Exchange Active Sync, o EAS, en Exchange Online. La autenticación básica es un estándar de la industria obsoleto que pronto quedará obsoleto . Su uso facilita a los atacantes la captura de las credenciales de los usuarios, lo que aumenta el riesgo de que esas credenciales robadas se reutilicen en otros puntos finales o servicios.

Si tú o alguien en tu organización usa Apple Mail en un dispositivo iOS, iPadOS o macOS, deberás seguir algunos pasos para habilitar la autenticación moderna. La autenticación moderna, o OAuth2.0, es más segura y admite la autenticación de múltiples factores, o MFA, con métodos modernos como mensajes de texto únicos y aplicaciones de autenticación.

Averigua lo que debes hacer en función de tu dispositivo:

Si no puedes seguir los pasos en tu dispositivo iOS o iPadOS, soluciona problemas comunes:

Estoy usando Apple Mail en una computadora Mac

Después de que la autenticación básica para EAS esté deshabilitada para tu organización, Apple Mail te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de correo electrónico Microsoft 365. Después de completar el proceso de inicio de sesión, tu dispositivo cambiará automáticamente a la autenticación moderna. Tu computadora debe estar usando macOS versión 10.14 o posterior.

Si no se te pide que vuelvas a ingresar tu contraseña o no puedes ver ninguno de tus correos electrónicos, deberás eliminar y volver a agregar tu cuenta de Apple Mail en tu computadora para habilitar la autenticación moderna.

  1. Para eliminar tu correo electrónico de Apple Mail, abre la aplicación Mail en tu computadora.
  2. Ve a Correo en la esquina superior izquierda. Selecciona Configuración y luego Cuentas .
  3. Selecciona una cuenta y luego - Eliminar .
  4. Para volver a agregar tu cuenta, ve a Correo . Selecciona Agregar cuenta , luego Microsoft Exchange , y luego ingresa la información de tu cuenta.
    • Si te preguntan sobre tu tipo de cuenta, deberás elegir Trabajo o escuela , no Personal , para continuar.
    • Si necesitas más ayuda para volver a agregar tu cuenta, consulta nuestros pasos para configurar Apple Mail en una Mac .

Después de eliminar y volver a agregar con éxito tu cuenta de correo electrónico, automáticamente comenzará a usar la autenticación moderna.

Estoy usando la aplicación Apple Mail en un dispositivo iOS o iPadOS

Según tu versión de iOS o iPadOS, deberás seguir algunos pasos para habilitar la autenticación moderna.

  1. En tu dispositivo, ve a la aplicación Configuración .
  2. Toca General , luego Acerca de, y luego Versión de iOS (en un iPad, después de seleccionar Acerca de, puedes ver tu versión de iPadOS listada como Versión de software ).
  3. Según tu versión de iOS o iPadOS, selecciona la pestaña correspondiente y luego continúa con los pasos:

    1. Después de que Microsoft deshabilite la autenticación básica para EAS en tu organización, la aplicación Apple Mail te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de correo electrónico Microsoft 365.
    2. Completa el proceso de inicio de sesión usando tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365.
      • Se te puede pedir que concedas algunos permisos. Para continuar usando tu correo electrónico en tu dispositivo, selecciona Aceptar . Si eres un administrador, selecciona la casilla de verificación junto a Consentimiento en nombre de tu organización para que tus otros usuarios no vean este mensaje.
    1. Actualiza a la última versión de iOS o iPadOS en tu dispositivo (15.6 o posterior).
    2. Después de que Microsoft deshabilite la autenticación básica para EAS en tu organización, la aplicación Apple Mail te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de correo electrónico Microsoft 365.
      Nota: Es posible que la aplicación Apple Mail te pida que vuelvas a ingresar tu contraseña antes de actualizar tu dispositivo a la última versión de iOS. Sin embargo, debes actualizar a la última versión antes de que se acepte tu contraseña.
    3. Completa el proceso de inicio de sesión usando tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365.
      • Se te puede pedir que concedas algunos permisos. Para continuar usando tu correo electrónico en tu dispositivo, selecciona Aceptar . Si eres un administrador, selecciona la casilla de verificación junto a Consentimiento en nombre de tu organización para que tus otros usuarios no vean este mensaje.

Después de finalizar el proceso de inicio de sesión, tu dispositivo comenzará a usar la autenticación moderna automáticamente.

Volver arriba

Volví a ingresar mi contraseña pero todavía me pide que lo haga

Si la aplicación Apple Mail sigue pidiéndote que vuelvas a ingresar tu contraseña, tendrás que pasar por la configuración de tu dispositivo.

  1. Ve a la aplicación Configuración en tu dispositivo.
  2. Desplázate hacia abajo. Toca Correo y luego Cuentas .
  3. Toca tu cuenta de correo electrónico y luego selecciona Volver a ingresar la contraseña .
    ejemplo de cuenta de godaddy con el botón para volver a ingresar la contraseña
  4. Ingresa tu contraseña y completa el proceso de inicio de sesión. Si aún se te pide que vuelvas a ingresar tu contraseña, inicia sesión en Outlook en la web para verificar que sea correcta o restablecerla .
    • Se te puede pedir que concedas algunos permisos. Para continuar usando tu correo electrónico en tu dispositivo, selecciona Aceptar . Si eres un administrador, selecciona la casilla de verificación junto a Consentimiento en nombre de tu organización para que tus otros usuarios no vean este mensaje.

Cuando termines, tu dispositivo comenzará a usar la autenticación moderna automáticamente.

No puedo actualizar a la última versión de iOS o iPadOS

Si estás usando iOS o iPadOS versión 15.5 o anterior y no puedes actualizar a la última versión, debes eliminar y volver a agregar tu cuenta de correo electrónico en tu dispositivo. Tu dispositivo debe estar usando iOS versión 11 o iPadOS versión 13.1 o posterior para seguir estos pasos.

  1. Para eliminar tu correo electrónico, ve a la aplicación Configuración en tu dispositivo.
  2. Desplázate hacia abajo. Toca Correo y luego Cuentas .
  3. Toca tu cuenta de correo electrónico, luego Eliminar cuenta , y luego Eliminar de mi iPhone o Eliminar de mi iPad . Tu cuenta de correo electrónico se eliminará de tu dispositivo.
  4. Para volver a agregar tu correo electrónico, ve a la aplicación Configuración en tu dispositivo.
  5. Desplázate hacia abajo. Toca Correo y luego Cuentas .
  6. Toca Agregar cuenta y luego Microsoft Exchange .
  7. Ingresa tu Correo electrónico y una Descripción , y luego toca Siguiente .
  8. Ingresa tu Contraseña y luego toca Iniciar sesión . (Es posible que debas elegir tu tipo de cuenta como Trabajo o escuela , no Personal , para continuar).
  9. Se te puede pedir que aceptes los permisos. Para continuar, toca Aceptar . Si eres un administrador, selecciona la casilla de verificación junto a Consentimiento en nombre de tu organización para que tus otros usuarios no vean este mensaje.
  10. Después de verificar tu cuenta de correo electrónico, confirma qué datos relacionados con el correo deseas sincronizar con tu dispositivo.
  11. Toca Guardar . Tu cuenta se volverá a agregar a tu dispositivo.

Después de eliminar y volver a agregar con éxito tu cuenta de correo electrónico a tu dispositivo, automáticamente comenzará a usar la autenticación moderna.

Volver arriba

Más información