|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Guía para cómo empezar su cuenta de alojamiento.

Si apenas empieza a usar un alojamiento, este artículo le ayudará a empezar.

1. Configurar su cuenta de alojamiento

Sin configurar su cuenta de alojamiento, no podrá hacer nada. Así que consulte Cómo establecer su cuenta de alojamiento.

2. Cargar su sitio web

Después de configurar su cuenta de alojamiento, necesitará obtener los archivos de su sitio web. Hay varias maneras de hacer esto, incluyendo la aplicación que usó para crear su sitio web y el cliente FTP.

Probablemente solo necesitará usar uno de estos artículos.

3. Vista previa de su sitio

Una vez que haya cargado su sitio web, revíselo usando Preview DNS. Para más información, vea Cómo trabajar con Preview DNS.

Si no puede verlo (¡no es posible!), asegúrese que tenga un "archivo índice". Para más información, vea ¿Qué archivos aparecen cuando alguien navega a mi nombre de dominio

Para ver si tiene un archivo predeterminada, abra la aplicación cliente/sitio web FTP y asegúrese de tener uno de los archivos listados en el primer nivel de su cuenta de alojamiento, también conocido como "la raíz".

4. Publique en vivo su sitio

Dependiendo de cómo haya configurado su cuenta de alojamiento, quizá ya esté en vivo su sitio web. Revíselo al visitar su nombre de dominio.

Si no está en vivo, quizá pueda necesitar actualizar su DNS. Para más información, vea Cómo configurar servidores de nombre de sus nombres de dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.