Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Express Email Marketing ha sido reemplazado

Express Email Marketing ha desaparecido. Tu cuenta se ha actualizado a nuestra nueva GoDaddy Producto Email Marketing.

Tus contactos activos, datos demográficos, grupos de interés, imágenes y perfiles de redes sociales se movieron a tu nueva cuenta.

Solo tus contactos con el estado Activo se mostrarán en tu nueva área de suscriptores activos de GoDaddy Tus contactos con cualquier otro estado aún se mueven, pero se pueden encontrar en tu lista Suprimidos . Esto se debe a que solo es seguro enviar campañas a los contactos activos. Intentar enviar correos a contactos con cualquier otro estado puede resultar en altas tasas de rebote y dañar la reputación de tu remitente.

Tu antigua cuenta de Express Email Marketing ya no está disponible.

No hay absolutamente ningún cargo por la actualización. Y tu fecha de renovación seguirá siendo la misma que antes. Cuando llegue el momento de renovar tu cuenta, se te cobrará el precio actual de Email Marketing de GoDaddy o tu precio anterior de Express Email Marketing; el que sea menor. En la próxima renovación, se te cobrará el precio de GoDaddy Email Marketing vigente en ese momento.

Cómo usar tu nueva cuenta de GoDaddy Email Marketing

Hay algunas diferencias de terminología entre los dos productos. Es prácticamente lo mismo, pero con un nombre diferente. Y también hay algunas características que funcionan de manera diferente.

Old Express Email Marketing Nuevo GoDaddy Email Marketing
Contactos Suscriptores
Grupos de interés Listas
Demografía Campos de personalización

El compositor funciona de manera diferente en GoDaddy Email Marketing. Organiza diferentes tipos de módulos en cualquier orden para crear tu diseño. Puedes dar formato al texto dentro de los módulos , y agregar imágenes es arrastrar y soltar desde tu galería, a la derecha. No hay imágenes de archivo disponibles en GoDaddy Email Marketing, pero puedes cargar cualquier imagen que tengas.

Puedes agregar suscriptores a tu cuenta cargando un archivo , pegando una lista o individualmente. Deberás agregar nuevos suscriptores antes de enviar una campaña.

Enviar una campaña es un paso aparte de la redacción. Cuando estés listo para enviar , puedes configurar todos los detalles del envío, como listas de suscriptores, asunto, opciones para compartir en redes sociales, etc.

Cuando envíes tu primera campaña a través de GoDaddy Email Marketing, verás una ventana emergente que te pedirá que nos digas cómo has reunido a tus suscriptores. Ingresa la mayor cantidad de detalles posible y haz clic en Enviar. Esté atento a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico de su cuenta para obtener una respuesta. ¡Necesitaremos más información o te haremos saber que tu correo está en camino! Este proceso de verificación es rápido y ayuda a que nuestros GoDaddy Email Marketing se envíen sin problemas.

Puedes enviar cualquier campaña a cualquiera de tus suscriptores tantas veces como quieras. No tienes que copiar la campaña para enviarla por segunda vez. Simplemente haz clic en Enviar en la página de Campañas. También puedes programar un envío para enviar en cualquier momento en el futuro.

Tu estado de suscriptor ahora está representado en tus listas. Puedes ver los suscriptores rebotados y no suscritos en tu lista Suprimidos .

Haz que tus correos electrónicos sean sociales. Puedes incluir enlaces a tus perfiles sociales dentro de tus campañas y alentar a tus lectores a interactuar socialmente con tus campañas. También puedes compartir tus campañas en cualquier lugar de la web.

Los formularios de registro también son diferentes. Puedes conectar un formulario de registro a una lista de suscriptores, para que todos los que se inscriban se incluyan en esa lista. Tus opciones avanzadas (como suscripción simple o doble, URL de la página de inicio y configuración del correo electrónico de confirmación) se encuentran en el panel de la derecha.

No puedes agregar archivos adjuntos a las campañas. Esto se debe a que adjuntar archivos no solo es una mala práctica , sino que también es un estándar de la industria para el envío masivo de correos electrónicos. Tus correos electrónicos quedarán atrapados en los filtros de spam, si tienen archivos adjuntos.

Siguiente paso

Más información