|  Inicio
Ayuda

Subastas GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Escala de tiempo de oferta de oferta o contador de Go Daddy Auctions

Una vez aceptada una oferta el comprador recibe un mensaje de Enhorabuena, has ganado . El vendedor recibe un mensaje de Enhorabuena vendió su nombre que indica "no hacer nada ahora, nos comunicaremos con usted una vez que hemos comprobado la recepción de fondos".

Cinco días después el comprador ha pagado GoDaddy, el vendedor recibe el correo electrónico de autorización de transferencia que indica el nombre de dominio ahora pueden mover al comprador. El período de 5 días es en el lugar para que los fondos se pueden comprobar.

10 días tras fecha, tanto el comprador y el vendedor recibir de aceptación de la oferta se trata de un aviso de cortesía que se completará la transacción para la solddomain.com de nombre de dominio en 10 días. Si tiene dudas o inquietudes en contacto con nosotros correo electrónico.

15 días tras fecha ambos el comprador y el vendedor recibir de aceptación de la oferta se trata de un aviso de cortesía que la transacción serán solddomain.com de nombre de dominio completo en 5 días. Si tiene dudas o inquietudes en contacto con nosotros correo electrónico.

20 días después de aceptación de la oferta fecha ambos el comprador y el vendedor recibe un esta transacción está completa. Gracias por su empresa email y liberar los fondos al vendedor.

Nota: Si el comprador no ha recibido el nombre de dominio, debe comunicarse con nosotros dentro de 15 días por lo que puede crearse una escalada por el personal de las subastas de GoDaddy y nosotros podemos marcar la transacción como "Controvertido." No divulgaremos los fondos hasta que se resuelva el conflicto. Si el comprador no póngase en contacto con nosotros dentro de 15 días a partir de la oferta acepte fecha, los fondos se liberan al vendedor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions