GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Enviar una campaña por correo electrónico

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Puedes enviar cualquier campaña que crees en tu cuenta como un correo electrónico. Puedes enviarlo tantas veces como quieras, y a cualquier contacto en tus Suscriptores. También podrás enviar una campaña existente desde tu dispositivo móvil.

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Encuentra tu campaña en la página Campañas y haz clic en el botón Enviar debajo de la imagen en miniatura.

    Nota: Si envías mensajes directamente desde el Redactor, haz clic en el botón Continuar en la esquina inferior derecha de la página del redactor.

Solo hay dos pasos en el proceso de envío, ¡pero no te preocupes! Tu campaña no se enviará hasta que confirmes todo, después del último paso.

Pestaña Destinatarios

  1. Tienes dos métodos para seleccionar personas a las que enviar:
    • Campo Enviar a personas: Si quieres enviarte una prueba solo a ti mismo o a algunas personas que no están en una lista, escríbelas aquí. Este campo es opcional.

      Nota: Cualquier persona agregada al campo Enviar a personas que NO sea miembro de tus Suscriptores se agregará a tu lista Todos los suscriptores cuando envíes el correo.

    • Listas de suscriptores: Haz clic en Incluir junto a cualquier lista a la que desees enviar tu correo electrónico. Haz clic en Excluir junto a cualquier lista a la que quieras asegurarte de que el correo electrónico no se envíe.

    Nota: Puedes confirmar las selecciones de tu lista en el lado derecho de la página.

  2. Haz clic en Continuar.

Pestaña Detalles

  1. Edita las siguientes opciones, a tu gusto.
    OpciónDetalles
    Nombre del remitenteLa primera vez que envíes un correo electrónico, este será el valor predeterminado para tu nombre de cuenta. Para todos los envíos posteriores, el valor predeterminado será el último nombre utilizado. Puedes editar esto cada vez que hagas un envío.
    Correo electrónico del remitenteLa primera vez que envíes un correo electrónico, este será el valor predeterminado para el correo electrónico de tu cuenta. Para todos los envíos posteriores, el valor predeterminado será el último correo electrónico utilizado. Puedes editar esto cada vez que realices un envío.
    AsuntoEsto tendrá como valor predeterminado el Título de la campaña la primera vez que envíe un correo para cualquier campaña. Cualquier envío posterior tendrá como valor predeterminado el asunto enviado previamente.
    Segundo envío...Esto es opcional. Si seleccionas esta opción, tu correo electrónico se volverá a enviar automáticamente en 72 horas a cualquiera que no haya abierto el primer correo electrónico, con el asunto secundario que escribas.
    No enviar esto a las personas que ya lo recibieronEsto es opcional. Si seleccionas esta opción, las personas que hayan recibido esta campaña antes no recibirán este correo electrónico. Obtén más información sobre esta opción.
    Activar el seguimiento de enlacesAsegúrate de que esté seleccionado. Esto permite GoDaddy Email Marketing para informarte los detalles de lo que sucedió con tus correos electrónicos. Por lo general, no querrás desactivar esto, ya que no recibirás informes de estadísticas si el seguimiento de enlaces está desactivado. Lee más acerca de las estadísticas de envío aquí.
    Haz que mi correo electrónico tenga un aspecto asombroso en todos los dispositivos.Esto es opcional. Si seleccionas esta opción podrán responder a tu correo electrónico.
    Compartir en redes socialesSelecciona las plataformas sociales que desees incluir en los botones de redes, en la parte superior de tu correo electrónico. Estos botones les permitirá a tus lectores compartir en Twitter y dar Me gusta, Pin o +1 en tu campaña.
  2. Una vez que todo esté listo haz clic en el botón Enviar. ¡Pero no te preocupes! Tu campaña no se enviará todavía. Tienes otra oportunidad para confirmar todos los detalles.
  3. Esta es tu última oportunidad para revisar todo. Todos los detalles del destinatario y del envío se muestran juntos en un solo lugar. Haz clic en Se ve bien. Envíalo! para que tu correo esté en camino.

    Nota: Si necesitas hacer algún cambio en estos detalles, haz clic en el enlace Cancelar en la esquina inferior izquierda.

Si esta es la primera vez que envías, es posible que debas realizar nuestro paso de verificación rápida. De lo contrario, ¡tu correo electrónico está en camino!

Enviar desde un dispositivo móvil

Puedes reenviar una campaña existente desde tu dispositivo móvil.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Email Marketing, localiza la campaña que deseas reenviar.
  2. Toca Enviar de nuevo para acceder a la campaña.
    Toca Enviar de nuevo
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico a la que deseas reenviar la campaña.
    Ingresa tu correo electrónico
  4. Toca Enviar para reenviar tu campaña.
    Toca enviar

Siguiente paso

  • Aprende todo sobre las estadísticas de marketing por correo electrónico que puedes usar para analizar tus envíos.

Más información