Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Habilitar el tiempo de espera

Paso 2 de la serie de Configura Local Pickup Plus.

Imagina que pides comida en línea, pero terminas teniendo que esperar cuando llegas a recogerla. Los servicios de recogida de pedidos sirven para reducir los tiempos de espera de los clientes. Al habilitar el tiempo de espera, puedes aumentar el período de tiempo establecido para que el cliente pueda recoger su pedido, lo que evita que experimente demoras.

Según el caso de uso de tu empresa, deberás asegurarte de usar el tiempo de espera que mejor se adapte a tus productos. En general, recomendamos establecer el tiempo de espera en horas y no en días. Este es el motivo:

Día Es un período de 24 horas y no incluye las horas de cierre o de no apertura de tu comercio.

  • Ejemplo: Una empresa abre 8 horas al día. Un cliente compró un producto y eligió ir a recogerlo un lunes. Si se estableciera la recogida para dentro de un día (24 horas), el cliente no podría recoger su compra hasta el jueves o el viernes por la mañana (según la hora de la compra), ya que 24 horas serían tres días de 8 horas de actividad del comercio.

Horas Cada una representa una hora normal.

  • Ejemplo: Si una empresa fabrica galletas y necesita 10 minutos para procesar un pedido en línea y 30 minutos para hornear el pedido, es posible que establezca un tiempo de espera de una hora para contar con tiempo adicional antes de la llegada del cliente. Esto quiere decir que si un cliente realiza un pedido a las 3 de la tarde, el sistema le notificará al cliente que puede ir a recoger el pedido a las 4 de la tarde (del mismo día).

Si quieres configurar esto, sigue las instrucciones:

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona WooCommerce , y luego selecciona Configuración .
  3. Ve a la pestaña Envíos y haz clic en Local Pickup Plus.
  4. Asegúrate de que el Modo de citas de recogida esté configurado como permitido o para requerir citas de recogida.
  5. Deslízate hasta Tiempo de espera predeterminado y establece el tiempo que prefieras.
  6. Haz clic en Guardar cambios .
  7. Prueba el tiempo de espera del sitio web para verificar que funciona correctamente.

Más información