WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Encuentra publicaciones anteriores y revisiones de páginas en WordPress

En WordPress, todas las versiones publicadas o guardadas automáticamente de una publicación o página se mantienen como revisiones, y puedes verlas y restaurarlas desde tu panel de control de WordPress. Esto ayuda cuando quieres recordar o deshacer los cambios que hiciste en la publicación o página.

Nota: Si solo tienes una versión de una publicación, no podrás seguir los pasos a continuación.
  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Publicaciones y luego Todas las publicaciones (o Páginas y luego Todas las páginas ).
  3. Encuentra la publicación o página cuyas revisiones anteriores deseas verificar.
    • Si estás en una computadora, coloca el cursor sobre ella y selecciona Editar .
    • Si estás en un móvil, selecciona Editar .
  4. En el menú del lado derecho, asegúrate de que la pestaña Publicar (o Página ) esté seleccionada y desplázate hacia abajo hasta encontrar Revisiones precedidas por una serie de revisiones, y luego selecciona Revisiones .
  5. Puedes comparar dos versiones de la publicación o página.
    • Para comparar cualquier revisión anterior con la última versión de la publicación o página, selecciona y mantén presionado y mueve lentamente el círculo en el control deslizante hacia la izquierda (o toca las barras en el menú si estás en un dispositivo móvil) hasta que encuentres la revisión que deseas comparar .
      Publicar menú de revisión en WordPress
    • Para comparar dos revisiones anteriores, selecciona la casilla de verificación junto a Comparar dos revisiones cualesquiera . Mueve los círculos en el control deslizante (o toca las barras en el menú si estás en un dispositivo móvil) hasta que encuentres las dos versiones que deseas comparar.
      comparar dos revisiones de publicaciones en WordPress
  6. (Opcional) Si deseas restaurar una revisión, asegúrate de que no esté seleccionado Comparar dos revisiones , busca la revisión que deseas restaurar y luego selecciona Restaurar esta revisión .

Más información