Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Habilitación de impuestos


Paso 6 de la serie Configurar WooCommerce usando el asistente de incorporación .

Opción para que los comerciantes habiliten los impuestos durante el asistente de incorporación


El último paso importante del asistente de incorporación es decidir si deseas habilitar los impuestos para tu tienda. Como cada país puede tener una legislación muy diferente, recomendamos encarecidamente hablar con tu contador o experto en impuestos para saber qué se requiere de tu negocio en tu país.

Nota: Si sales del asistente de incorporación antes de completarlo (p. Ej., Pestaña del navegador o ventana cerrada, haciendo clic en el botón X en la esquina superior derecha de la ventana emergente, etc.), puedes continuar desde donde te detuviste haciendo clic en en el botón Reanudar incorporación en la parte superior de tu página cuando estés listo

En este paso, no podrás configurar ninguna de las configuraciones de impuestos para tu tienda, excepto si tu tienda está ubicada en los EE. UU. Habilitar los impuestos para los comerciantes con sede en EE. UU. Configurará automáticamente los impuestos en función de la dirección de su tienda, pero aún así, recomendamos encarecidamente echar otro vistazo antes de abrir tu tienda.

Después de que se complete el asistente de incorporación, puedes hacer todos los ajustes necesarios navegando en la página WooCommerce > Configuración > Impuestos . Siéntete libre de hacer clic en el botón Continuar cuando estés listo para continuar o haz clic en Atrás si hay algún cambio que quieras hacer en un paso anterior.

Más información