|  Inicio
Ayuda

Creador de sitios web Ayuda

Elegir las fuentes del sitio

¿No sabes si elegir entre Bodoni Bold o Baskerville Old Face? No hay de qué preocuparse. Puedes elegir entre más de una docena de combinaciones de fuentes, todas ellas con el objetivo de transmitir el estilo particular de tu sitio. O puedes hacer clic en los temas de fuentes y colores preestablecidos y personalizar aún más tus fuentes.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar Sitio y la combinación actual de fuentes y colores de tu sitio aparecerá en la ventana principal
    tu combinación actual de fuentes y colores
  3. Haz clic en Tema.
    Haz clic en el botón Estilos
  4. En el panel del Tema, puedes:
    • Haz clic en las combinaciones de fuentes y colores preestablecidas en la parte superior del panel. Cada clic cambia inmediatamente tu combinación existente.
      haz clic en las combinaciones de estilo
      el estilo del sitio cambia inmediatamente
    • O haz clic en Fuentes y la fuente actual del sitio se resaltará en la cuadrícula. Para cambiarla, haz clic en otra fuente. Para cambiar el tamaño de la fuente, haz clic en uno de los cuatro puntos en la barra en la parte superior de la lista de fuentes.
      haz clic en otro cuadrado para cambiar el color

    Nota: Si haces clic en Restablecer fuente y colores debajo de la lista de fuentes, tanto la fuente como el color se ajustan a la combinación original del tema preestablecido, no a lo que estabas usando antes de hacer clic en los preestablecidos.

  5. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  6. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tablet).

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.