Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Descripción de las aplicaciones de negocio de Microsoft

Aplicaciones empresariales forman parte de Microsoft Business Premium ofertas. Las aplicaciones están diseñadas para aumentar la productividad y mejorar la comunicación. Las siguientes descripciones de app dan ejemplos de cómo una aplicación empresarial puede ayudarle a administrar su negocio.

Nota: Sólo Business Premium administradores de cuentas puede tener acceso a aplicaciones empresariales.

Facturación de Microsoft
Microsoft Invoicing es una aplicación fácil de usar en línea y móvil para la creación y envío de facturas PDF de aspecto profesionales a los clientes. Con Microsoft Invoicing, puede se pague más rápido por la creación, edición, envío de facturas y Aceptar pagos mientras se encuentra sobre la marcha sin problemas. Puede agregar o editar listas detalladas y los clientes desde el teléfono, marcar facturas como pagadas al recibir el pago y ver las ventas mensuales y anuales. También puede sincronizar sus clientes, productos y facturas con QuickBooks en línea. Más información acerca del uso de Facturación de Microsoft.

Anuncios de Microsoft
Con Listings de Microsoft, puede crecer su negocio en línea al facilitar a las personas a encontrarle, aprender sobre su empresa, leer tus comentarios y mucho más. Puede hacerlo mediante la publicación de su listado de negocios a Bing, Facebook, Google y Yelp. A continuación, supervisar su presencia en línea en el panel de Microsoft Listings y vea cómo su negocio está haciendo en esos sitios. Microsoft Listings extrae la información de tu perfil de negocio. Esta es la información que introdujo cuando ha empezado a usar Office 365. También puede actualizar la información en el panel de anuncios. Más información acerca del uso de Anuncio de Microsoft.

Reservas de Microsoft
Microsoft Bookings es una aplicación en línea y móvil para pequeñas empresas que ofrecen servicios a los clientes sobre la base de una cita. Peluquerías, oficinas dentales, spas, abogados, proveedores de servicios financieros, consultores y tiendas de repuestos son ejemplos de las empresas. Más información acerca del uso de Reservas de Microsoft.

Conexiones de Microsoft
Conexiones es una aplicación fácil de usar para la lealtad del cliente, conseguir nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Conexiones le ayuda a crear una lista de correo de contactos que puede utilizar para enviar campañas de correo electrónico destino para crear nuevos clientes potenciales por nutrir sus clientes felices existentes y convertirlos en abogados. Puede utilizar conexiones para enviar las referencias. boletines, ofertas y otras promociones a sus clientes. Más información acerca del uso de Conexiones de Microsoft.

Administrador de clientes de Outlook
Administrador de clientes de Outlook ayuda a las pequeñas empresas realizar un seguimiento y mejorar las relaciones con los clientes. Agrega funcionalidad a Outlook mostrar a clientes, historial de comunicaciones, superficie importantes tareas y avisos y seguimiento de las actividades de negocio en un solo lugar para habilitar equipos a permanecer encima de relaciones con los clientes. Porque el Administrador de cliente de Outlook está integrado en Outlook, no es necesario instalar o aprender el nuevo software y Administrador de clientes de Outlook pueden confiar en los datos de los mensajes de correo electrónico, calendario, Skype para el negocio y el gráfico de Office. Más información acerca de Administrador de clientes de Outlook.

MileIQ
MileIQ registra automáticamente las unidades para facilitar el registro cada milla deducible o reembolsable. Una vez que se registran las unidades, puede utilizar el panel web y aplicación móvil para ver, clasificar, editar y notificarlos. Más información acerca del uso de MileIQ.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.