Desactivar renovación automática
Para cancelar la renovación automática de un producto, sigue estos pasos. No se cancelará ni se eliminará el producto de tu cuenta, pero te asegura que no se renueve automáticamente. Desde luego, puedes renovar el producto de forma manual en el momento en que lo desees.
Nota: Si compraste tu producto a través de una tienda de aplicaciones móviles como Apple App Store o Google Play, tendrás que usar esa tienda de aplicaciones móviles para hacer cambios en tu suscripción.
- Ve a tu página de Renovaciones y facturación de GoDaddy.
- Marca la casilla para seleccionar el producto o el dominio que quieres desactivar para la renovación automática.
- Haz clic en Cancelar renovación.
- Se abrirá una nueva ventana. Haz clic en Cancelar renovación y confirmaremos que se canceló la renovación automática.
Nota: Si tienes Ownership Protection en tu dominio, tendrás que verificar tu identidad. Enviaremos un código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tuviste activada la verificación de dos pasos (2SV) por más de 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña para enviar una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.
- Cuando se cancele la renovación automática, la columna Fecha de facturación muestra la fecha en que termina la suscripción de tu producto. Puedes seguir utilizando el producto hasta que la suscripción termine.
Paso relacionado
- Aquí te explicamos como Renovar manualmente tus productos.
Más información
- Cuando no puedas desactivar la renovación automática de un dominio, es posible que el estado del dominio indique que hay actualizaciones pendientes. Los dominios deben mostrarse en estado activo antes de que puedas cambiar los ajustes de la renovación automática.
- Si un dominio no funciona, aquí te explicamos cómo cancelar un dominio de tu cuenta.
- Si un producto (que no sea un dominio) no funciona, puedes eliminarlo de tu cuenta en cualquier momento.
- Para saber si eres elegible para un reembolso, debes comunicarte con el servicio de Atención al cliente.
- Esta es nuestra política de reembolso.