Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Debiera elegir una cuenta de hosting de Windows o de Linux?

¡Recibimos esta pregunta todo el tiempo! Para cualquier tipo de hosting, usas un navegador web como Firefox, Chrome o Safari para administrar tu cuenta y sitios web. Para que pueda ejecutar su cuenta de Windows Hosting desde una MacBook, o una cuenta de Linux Hosting desde una computadora portátil con Windows. Puedes instalar aplicaciones web populares como WordPress en Linux o Windows Hosting. ¡No importa!

Entonces, ¿por qué debería elegir Linux Hosting?

Para la mayoría de las personas, Linux Hosting es una excelente opción porque es compatible con casi todo lo que necesitas o deseas en tu sitio web, desde blogs de WordPress hasta tiendas en línea y más.

  • No necesitas saber Linux para usar Linux Hosting.
  • Utiliza cPanel para administrar tu cuenta de Linux Hosting y sitios web en cualquier navegador web.

Entonces, ¿por qué debería elegir Windows Hosting?

Windows Hosting también es compatible con casi todo lo que la mayoría de la gente necesita o quiere en sus sitios web.

  • Debe utilizar Alojamiento Windows si necesita o desea utilizar bases de datos MS-SQL, ASP.NET o .NET Core en su sitio web. Todos estos requieren que el sistema operativo Windows se ejecute en su servidor.
  • Utiliza Plesk para administrar tu cuenta de Windows Hosting y sitios web en cualquier navegador web.

Nota: Consulta con tu desarrollador web para asegurarte, pero si no tienes un desarrollador o simplemente no estás seguro de qué son MS-SQL, ASP.NET y .NET Core ... elige Linux Hosting.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.