Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuántos archivos se pueden compartir en una retención de directorios de alojamiento compartido?

La cantidad de archivos por directorio que puede tener depende de su tipo de hosting:

Tipo de alojamiento Máx. archivos/directorio
Hosting Linux (cPanel), Hosting Windows (Plesk), WordPress administrado Sin límite 1
Web y Clásico 1,024 archivos/inodos 2

1 Tu cuenta de hosting no puede contener más de 500,000 archivos y carpetas (Windows) o 250,000 inodos (Linux). Para obtener el mejor rendimiento del sitio web , limita tus directorios a no más de 1,024 archivos/inodos cada uno.

2 Cuanto más largos sean los nombres de archivo, menos archivos podrá tener en un directorio (las longitudes de los nombres de archivo de 1 a 16 caracteres cuentan como 1 inodo, entre 17 y 32 caracteres cuentan como 2, entre 33 y 48 caracteres cuentan como 3, y así sucesivamente).

Estos límites evitan que las cuentas graven los recursos del servidor y afecten negativamente al tiempo de carga. Advertiremos a los clientes que excedan estos límites y podemos reubicar archivos para mantener el rendimiento del servidor.

Nota: Si recibes un mensaje de "Espacio en disco insuficiente" cuando intentas agregar o crear más archivos en un directorio, ese directorio ha alcanzado su límite. Para evitar este problema, divida los directorios con muchos archivos/inodos en subdirectorios y elimine los directorios de 'caché' o 'miniaturas' manualmente o con un trabajo cron.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.