¿Cuál es la diferencia entre el correo electrónico regular y el reenvío de direcciones de correo electrónico?

Las direcciones de correo electrónico regulares y las direcciones de correo electrónico de reenvío son dos tipos de direcciones diferentes que puedes tener en un sistema de correo electrónico.

Las direcciones de correo electrónico regulares tienen sus propias bandejas donde puedes enviar, recibir y acceder a tu correo electrónico. Puedes acceder a tu bandeja en línea o mediante una aplicación de cliente de correo electrónico (como Outlook o Apple Mail).

Reenviar direcciones de correos electrónicos te permite dirigir automáticamente los mensajes entrantes de correo electrónico a otras direcciones de correo electrónico. No hay bandeja para una dirección de correo electrónico de reenvío y nada se almacena. Redirige los mensajes de correo electrónico enviados a tu dirección de correo electrónico de reenvío a la otra dirección de correo electrónico que has especificado.

La misma dirección de correo electrónico no puede ser una dirección de correo electrónico regular y una dirección de correo electrónico de reenvío. Cualquier dirección solo puede usarse para uno de estos servicios a la vez. Si cambias de opinión en cualquier momento, puedes eliminar la dirección de correo electrónico o reenviar la dirección de correo electrónico, y configurarlo como la otra opción.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.