Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crear productos digitales descargables

WooCommerce permite a los comerciantes crear productos descargables y digitales, que luego se tratan de manera diferente a los productos que requieren envío. Puedes crear un producto digital con los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. Ve a Productos > Todos los productos > Agregar nuevo para agregar un nuevo producto simple y descargable, como se describe en Agregar un producto simple en WooCommerce.
  3. Selecciona la casilla de verificación Descargable.
  4. Después de seleccionar la casilla de verificación, aparecerán las opciones de Productos descargables: Archivos descargables, Límite de descarga, Vencimiento de descarga.
  5. Selecciona el botón Agregar archivo , luego nombra el archivo.
  6. Ingresa la URL del archivo si está alojado en otro lugar, o selecciona el botón Elegir archivo para cargar un archivo nuevo o elegir un archivo existente de tu Biblioteca de medios.
  7. Una vez que hayas seleccionado tu archivo, haz clic en Insertar URL de archivo para configurar la URL del archivo descargable.
  8. Ingresa el límite de descarga (opcional). Una vez que un usuario alcanza este límite, ya no puede descargar el archivo.
  9. Escribe Vencimiento de descarga o déjalo en blanco. Si define un número de días, el enlace de descarga caducará después de eso.
  10. Guarda tu producto para guardar los cambios.

Nota: Para la URL del archivo descargable, la URL del producto debe coincidir con la URL de tu sitio. Por ejemplo, si tienes 'www' en la URL de tu sitio, la URL del archivo también debe tener 'www'.

Pasos relacionados

Más información