|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear múltiples direcciones de correo electrónico

Puedes agregar múltiples direcciones a tu cuenta de correo electrónico a la vez usando la función Direcciones masivas. Esto es útil si estás configurando múltiples direcciones de correo electrónico para varios departamentos o empleados usando la misma cuenta de correo electrónico.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico Workspace y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Nota: Si deseas usar un crédito de correo electrónico gratuito existente y la opción Correo electrónico no aparece en tu sección Mis productos, haz clic en Productos gratuitos , haz clic en Lista de cuentas de correo electrónico y luego haz clic en Usar crédito. En la lista desplegable de la derecha, selecciona el dominio que deseas usar y haz clic en Continuar. La cuenta se muestra como una nueva cuenta en la lista Cuenta de correo electrónico.

  3. Si tienes planes de correo electrónico no utilizados y no has desactivado previamente la ventana emergente en el mensaje que aparece, haz clic en Agregar dirección para ir a la carpeta Correo electrónico no utilizado, o haz clic en Ver todo para ver la lista completa de planes de correo electrónico.
  4. Haz clic en Agregar en la lista de la cuenta a la que quieras agregar direcciones de correo electrónico.
  5. Ve a la pestaña Direcciones masivas.
  6. En la sección Agregar correo electrónico, escribe los nombres de las cuentas (separados por comas) para las direcciones de correo electrónico que quieras configurar. Por ejemplo, escribe "información, ventas, marketing, soporte" en el campo, sin las comillas.

    Nota: Puedes agregar direcciones de correo electrónico para varios dominios a la vez especificando un dominio para una o más de tus entradas de direcciones de correo electrónico. Por ejemplo, ingresa "info@coolexample.info, ventas, marketing, asistencia técnica" en el campo y luego selecciona un dominio diferente en el siguiente paso para asignarlo a las direcciones de correo electrónico restantes.

  7. Selecciona si estás utilizando un dominio registrado o alojado con nosotros o un dominio registrado o alojado en otro lugar y, a continuación, especifica el dominio.
  8. En los campos Contraseña y Confirmar contraseña, escribe la contraseña.
  9. Usa los campos restantes para terminar de personalizar y configurar tu dirección de correo electrónico.
    • Reenviar copia carbón: Ingresa una o más direcciones de correo electrónico para recibir copias de todos los mensajes enviados a esta dirección.
    • Tamaño de la casilla de entrada: Especifica la cantidad de espacio de almacenamiento dentro de tu cuenta para asignar a esta dirección de correo electrónico.
    • Configuración de correo entrante: Selecciona Habilitar filtrado de spam para esta cuenta para usar nuestra función de filtrado de spam.
  10. Haz clic en Aceptar.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.