|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Configurar pagos del servicio de citas para Square o PayPal

La función de Citas en línea no requiere que los clientes paguen los servicios por adelantado. Sin embargo, puedes hacerlo en cualquier momento conectando las Citas en línea con alguno de los sistemas de pago disponibles. Si no has habilitado las Citas en línea, consulta Agregar sección de Citas en línea primero.

Nota: Esta función solo se encuentra disponible para clientes Comercial Plus o eCommerce de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. Los clientes de estos países podrán actualizar su plan cuando lo deseen.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Haz clic en Abrir en el panel de Citas.
    haz clic en Abrir en el Panel de Citas
  4. En la barra superior, haz clic en Configuraciones y elige Pagos.
    haz clic en pagos en el menú
  5. Seleccionar un método de pago:
    • Selecciona Solicitar el pago completo al reservar en línea o Solicitar depósito al reservar en línea e ingresa un monto de depósito. Luego, haz clic en Guardar. Cuando aparezca la confirmación de Éxito, haz clic en Conectar para el método de pago que desees agregar.
    • Selecciona Pagar en persona o enviar una factura y, cuando aparezca la confirmación de Éxito, haz clic en Sitio web en la barra superior para regresar a la ventana principal de tu sitio.
      Configuración de modalidad de pago ventana
  6. Si ya tienes una cuenta de Square o PayPal, inicia sesión. De lo contrario, sigue las indicaciones para crear una o ambas cuentas.
    Inicia sesión en Square
    Inicia sesión en PayPal
  7. Cuando aparezca la ventana Configuración de modalidad de pago, ya podrás agregar otra modalidad de pago.
  8. Al finalizar, haz clic en Publicar tu sitio para que puedas comenzar a aceptar pagos de los servicios de pago que has agregado.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.