Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar opciones de impuestos

Usar el Administrador de impuestos en el carro de la compra rápida para configurar cómo recopilar los pagos de impuestos en tu tienda eBay. En la mayoría de los casos, esta opción sólo debe establecerse una vez.

Cuando el comprador adquiere un artículo, él o ella se presenta con un cargo con la etiqueta de los impuestos como parte de los gastos del pedido total. Si selecciona Sin impuesto, el subtotal no incluye un gasto fiscal.

Si tiene clientes exentos de impuestos, carro de la compra rápida permite crear a miembros que están exentas de impuestos. También puede configurar los productos no gravables. Para obtener más información, vea miembros de administración y Tutorial: configurar un producto .

Para configurar las opciones de impuestos

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la página del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desea modificar.
  4. Desde el menú Configurar , seleccione los impuestosen la sección de operaciones .
  5. Seleccione una opción de impuestos:
    Sin impuestos
    Deshabilita los cálculos en el escaparate de impuestos. Con esta opción, los clientes no cobra impuesto sobre pedidos.
    Impuesto plano
    Establece un único tipo impositivo para todas las compras. Con esta opción, los clientes se cobran una tasa fija impuesto basada en una tasa de porcentaje que se establece. No es necesario incluir el símbolo "%" al establecer la tasa de impuesto.
    IVA
    Establece un valor añadido el porcentaje de impuesto (IVA) para cada producto vendido en el escaparate. Con esta opción, los clientes se cobran una tasa de impuestos basada en un importe que establece individualmente para cada producto.

    Si selecciona IVA, debe establecer el porcentaje de IVA de producto por producto en la página del Editor de producto .

    Impuesto basado en el estado
    Se establece una tasa impositiva para pedidos variando en el país, estado o código Postal. Con esta opción, el cliente paga la tasa de impuestos basado en la dirección de envío asociada con el pedido. Para cada estado agregado, especifique la abreviatura de estado de dos letras válida. No es necesario incluir el símbolo "%" al establecer la tasa de impuesto. Importante: Debe seleccionar la opción "este artículo es gravable" en todos los productos para los impuestos basado en estado trabajar.

    Pregunte a su abogado o contable para comprobar las modalidades de percepción de los impuestos basados en ventas en línea, ya que cada estado puede tener reglas únicas.

  6. Haga clic en Guardar para guardar la configuración de impuestos.
  7. Publicar tu tienda para actualizar los cambios realizados.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?