Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar la información de pago para tu tienda de revendedor


Paso 2 de la serie de primeros pasos para revendedores básico y profesional.

¡Hacemos que recibir tus pagos sea fácil! Su cuenta de beneficiario nos indica cómo desea recibir los pagos de sus comisiones. Las cuentas del beneficiario incluyen tu información de contacto, información fiscal y método de pago preferido.

Una vez que hayas fijado los precios, pagaremos tus ganancias netas al final de cada mes por las ganancias del mes anterior. Por ejemplo, pagamos la comisión obtenida durante diciembre a finales de enero.


  1. Selecciona Configurar pagos . Esto abre una nueva pestaña para tus Cuentas de beneficiario .

    Nota: Para editar tu información de beneficiario fuera del asistente de configuración de la tienda del revendedor, ve a Mi perfil y beneficiarios de gt.

    botón de pagos
  2. Selecciona Ver/Editar junto a la cuenta del beneficiario asociada con tu tienda y agrega o edita tu información de pago .
  3. Ingresa o revisa tu dirección e información de contacto, detalles de pago/bancarios (cómo te gustaría que te paguen) y cualquier formulario de impuestos requerido. Al final de cada sección, selecciona Siguiente para continuar.
    • En la sección Dirección , ingresa o ajusta tu tipo de cuenta (Individual o Compañía), dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección postal.
    • En la sección Métodos de pago , selecciona un método de pago (como PayPal o depósito directo) de la lista desplegable e ingresa la información bancaria necesaria.
    • En la sección Formularios de impuestos , los residentes de EE. UU. Deben completar los campos en el formulario de impuestos. Si necesitas ayuda con el formulario, te recomendamos que consultes el sitio web del IRS o un profesional de impuestos. Si estás en cualquier otro país, ingresa tu dirección.
  4. Cuando termines, cierra la ventana Cuentas de beneficiario para volver al asistente de configuración.