|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configura tu cuenta de revendedor API

Una vez que te hayas registrado para una cuenta de revendedor API , deberás crear tu clave API y configurar una cuenta Good as Gold para las transacciones de pago.

Paso 1: Crea tu clave API

Genera una clave API y un código secreto para llamar directamente a nuestro entorno de producción. Recomendamos crear una clave API de prueba primero, para que puedas usar nuestro entorno de prueba para asegurarte de que todo funciona correctamente antes de publicarlo.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control del revendedor (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. En el Panel de control del revendedor, selecciona Configuración > Claves API .
  3. Opcional : Crea una clave API para el entorno de prueba .
    1. Selecciona Crear.
    2. Ingresa un Nombre para tu clave API, luego selecciona Probar . Selecciona Guardar .
    3. Se mostrarán una clave API y un código secreto para el entorno de prueba. Copia el código secreto y guárdalo en un lugar seguro; no podemos mostrártelo de nuevo . Selecciona Aceptar .
    4. Usa tu clave API de prueba siempre que quieras verificar tu contenido con nuestro entorno de prueba/OTE (usando la URL basehttps://api.ote-godaddy.com ) antes de activar las llamadas al entorno de producción.
    5. Nota: El entorno de prueba/OTE es solo para fines de prueba. Está prefinanciado para que puedas probar las cosas más fácilmente, pero no está conectado al entorno en vivo/de producción. Los productos o compras en el entorno de prueba no se transfieren al entorno en vivo, o viceversa.

  4. Crea una clave API para el entorno de producción .
    1. Selecciona Crear.
    2. Ingresa un Nombre para tu Clave API, luego selecciona En vivo . Selecciona Guardar .
    3. Se mostrarán una clave API y un código secreto para el entorno de producción. Nuevamente, asegúrate de copiar tu código secreto y guárdalo en un lugar seguro, no podemos volver a mostrarlo . Selecciona Aceptar .
    4. Cuando estés listo para la producción, usa tu clave API en vivo para llamar a nuestro entorno de producción (usando la URL basehttps://api.godaddy.com ).
  5. Tanto la clave de API de prueba como la clave de API en vivo ahora aparecen en Configuración > Claves API .
    • Revisa la documentación de la API para obtener información adicional sobre la conexión a los entornos de prueba o producción.

Paso 2: Configurar una cuenta Good as Gold

Se requiere una cuenta Good as Gold para comprar cualquier producto, como un dominio. Actualmente, esta es la única forma de depositar fondos en tu cuenta. La API deduce las tarifas fijas de tu compra de esta cuenta, así que asegúrate de depositarla en consecuencia.

Nota: La API de GoDaddy no proporciona ningún procesador de pagos ni pasarela de pagos. Para cobrar dinero de tus clientes, deberás configurar tus propios procesadores de pagos.

  1. Ve a tu página de Métodos de pago de GoDaddy y agrega una cuenta Good as Gold .
  2. Inicia sesión en el Centro de control del revendedor (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  3. En el Panel de control del revendedor, selecciona Configuración > Información de transferencia .
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para agregar fondos a tu cuenta Good as Gold . Esta sección proporciona toda la información que necesitarás para transferir fondos a tu cuenta, incluido tu Número de cliente.
    • Si deseas recibir una notificación cuando el saldo de tu cuenta alcance un monto específico, ve a Configuración > Configuración de saldo bajo y establece un umbral mínimo. Recibirás un recordatorio para reponer tus fondos cuando tu saldo alcance ese monto.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.