Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Compruebe su cuenta de correo electrónico web no de Webmail

Puede descargar mensajes de correo electrónico desde una cuenta POP3 o Gmail remota a su cuenta de correo electrónico basado en Web. Para ello, debe agregar la cuenta de correo electrónico remoto a través de su menú de configuración.

  1. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico del área de trabajo y abrir el producto. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. En el menú configuración , haga clic en Configuración Personal.
  3. Haga clic en la ficha Correo remoto .
  4. Haga clic en Agregar nuevo.
  5. En la lista tipo , seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  6. En el campo servidor , escriba el nombre de su servidor de correo electrónico. Si tiene acceso a una cuenta de Gmail, no es necesario introducir nada en este campo.
  7. En el campo Nombre de usuario , escriba el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  8. En el campo contraseña , escriba la contraseña de la cuenta de correo electrónico que desea tener acceso.
  9. En la lista de Carpetas de entrega , seleccione la carpeta que desea utilizar para almacenar mensajes de correo electrónico de la cuenta que desea tener acceso.
  10. Para filtrar los mensajes spam y aplicar las reglas de filtrado de mensajes, seleccione el filtro de Spam y aplicar reglas de entrega.
  11. Para comprobar automáticamente la cuenta de correo electrónico para los mensajes, seleccione Comprobar automáticamente.
  12. Para dejar una copia de los mensajes en el servidor, seleccione Dejar copia en el servidor.
  13. Haga clic en Aceptar.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?