Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender el cálculo del plazo de entrega en días calendario

El cálculo del tiempo de espera para el complemento Local Pickup Plus puede ser un proceso abrumador, ya que está estrechamente relacionado con la configuración del horario comercial proporcionado por el complemento. En este artículo, analizaremos uno de los dos métodos de cálculo llamados Contar días calendario. Ignora el horario comercial y los días festivos.

Obligatorio: Local Pickup Plus es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Este método comenzará a contar la duración del tiempo de espera en función de los días calendario. Por ejemplo, un plazo de entrega de dos días será de 48 horas, sin importar si tu tienda física estará abierta o si has establecido un feriado en el calendario. Si la hora resultante queda fuera del horario de apertura de la ubicación, se utilizará la siguiente hora y día de apertura disponibles.

Esta es una excelente opción para tiendas y negocios 24/7 con productos que requieren un largo tiempo de preparación. Sin embargo, asegúrate de tener en cuenta que los clientes pueden programar citas de recogida incluso los fines de semana y en las últimas horas porque el complemento comenzará a contar el tiempo de entrega desde el momento en que el cliente haga el pedido. Por lo tanto, pueden aplicarse horarios de recogida inusuales.

Pasos relacionados

Más info