Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comparar suscripciones y pedidos

Si bien las suscripciones y los pedidos pueden parecer muy similares, hay algunas diferencias clave que es importante tener en cuenta al revisarlas en tu Panel de control de WooCommerce.

Obligatorio: Las suscripciones de WooCommerce es una extensión premium de WooCommerce incluida con el hosting de comercio electrónico de WordPress o como una compra independiente.

La intención de un pedido es crear un registro de una transacción que ocurrió en el pasado . Por otro lado, una suscripción es un acuerdo de que una transacción se llevará a cabo en el futuro . Las suscripciones son una extensión de los pedidos y, como tales, contienen los mismos datos que los pedidos, incluidos el cliente, el estado, el método de pago, la dirección de facturación y envío, y los artículos, tarifas, impuestos y líneas de envío. Las suscripciones también contienen datos adicionales, incluido un período e intervalo de facturación recurrente, las fechas de inicio de la suscripción, el próximo pago y el final de la prueba, y los pedidos relacionados.

Una suscripción activa puede mostrar múltiples transacciones que se han producido a lo largo del tiempo (por ejemplo, cuando los usuarios actualizan una suscripción existente ). Por lo tanto, las suscripciones pueden tener múltiples pedidos asociados. Si un pedido incluía múltiples suscripciones, ese único pedido también puede asociarse con diferentes suscripciones.

Más información