|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo recupero mis mensajes de correo electrónico si administro mi DNS en otro lugar?

Si tienes tu correo electrónico con nosotros, puedes consultarlo a través de tu navegador web en http://email.secureserver.net . Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si registraste tu dominio a través de nosotros, o tienes un CNAME configurado correctamente, también puedes ir a http://email. coolexample.com , donde coolexample.com es tu nombre de dominio.

Información CNAME

Puedes configurar el DNS de tu dominio para que apunte a nuestro Webmail de Workspace usando un CNAME. El siguiente correo electrónico de puntos CNAME. (tu dominio) a nuestro Webmail de Workspace:

Nota: Las configuraciones utilizadas a continuación dependen del tipo de cuenta de correo electrónico que hayas comprado. Haz clic aquí para obtener ayuda para encontrar información sobre la configuración de CNAME . Si tus nombres de host incluyen 'europe.', Tienes una cuenta de correo electrónico europea. Si tus nombres de host incluyen 'asia', tienes una cuenta de correo electrónico de Asia-Pacífico.

CNAME Apunta a
correo electrónico Si no tienes una cuenta de correo electrónico para Europa o Asia-Pacífico, usa email.secureserver.net .

Si tienes una cuenta de correo electrónico europea, usa email.europe.secureserver.net .

Si tienes una cuenta de correo electrónico de Asia-Pacífico, usa email.asia.secureserver.net

Puedes actualizar tus CNAME con la empresa cuyos servidores de nombres utiliza tu dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.