|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo obtengo mi formulario 1099?

Cada año, enviamos un formulario de impuestos 1099-MISC a todos los revendedores que cumplen con los siguientes requisitos:

  • La cuenta del beneficiario está configurada como residente de EE. UU.
  • El tipo de cuenta del beneficiario es Individual.
  • W-9 . (Esto es parte del proceso de configuración del beneficiario).
  • Pagó más de $ 600 el año anterior. Tu informe de Historial de pagos muestra todos los pagos de enero a diciembre que estarán en tu 1099.

Si calificas para un formulario 1099-MISC, se enviará a la dirección que figura en tu cuenta de beneficiario a finales de enero. Para evitar un posible retraso, asegúrate de que tu dirección esté actualizada a más tardar la primera semana de enero.

Si no cumpliste con los requisitos anteriores, no recibirás un 1099. Tendrás que presentar una solicitud para tu clasificación fiscal, como sociedad o sociedad de responsabilidad limitada, según lo indique tu profesional de impuestos.

Si cumples con los requisitos y no has recibido un 1099 para mediados de febrero, comunícate con nosotros para obtener ayuda adicional. Nuestras guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.

Paso relacionado

Más información

  • Consulta las instrucciones generales del IRS para presentar este tipo de declaraciones.
  • A continuación, una lista de artículos de ayuda relacionados con los impuestos .

    Nota: Esta información no está destinada a establecer una relación ni a asesorarte sobre impuestos. Siempre es una buena idea consultar a un profesional de impuestos para obtener más información.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.