Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo obtengo mi formulario 1099-NEC?

Si calificas para un formulario 1099-NEC, lo enviaremos a la dirección que aparece en tu cuenta del beneficiario antes de fines de enero. Para evitar una posible demora, asegúrate de que tu dirección y la información fiscal estén actualizadas a más tardar la última semana de diciembre.

Tenga en cuenta que a partir del año fiscal 2020, algunos pagos informados anteriormente en el Formulario 1099-MISC ahora se informarán en el Formulario 1099-NEC. Obtén más información aquí .

Cada año, enviamos un formulario de impuestos 1099-NEC a todos los revendedores que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Recibiste más de $ 600 en pagos de GoDaddy el año anterior. Tu informe de Historial de pagos muestra todos los pagos de enero a diciembre que estarán en tu 1099-NEC.
  • Se completó el formulario W-9. Ver un ejemplo aquí . (Esto es parte del proceso de configuración del beneficiario). Elige tu clasificación fiscal según lo aconsejado por tu profesional de impuestos. La LLC, la sociedad o la LLC-P de individuo/propietario único/un solo miembro califican para un 1099-NEC. Las corporaciones (LLC-S y LLC-C) no califican.
  • La cuenta del beneficiario está configurada como residente de EE. UU. Para los no residentes de EE. UU., Consulte a un profesional de impuestos local para obtener más instrucciones.

Si no cumpliste con los requisitos anteriores, no recibirás un 1099-NEC. Si cumples con los requisitos y no has recibido un 1099-NEC a mediados de febrero, o la información proporcionada en el 1099-NEC es incorrecta, comunícate con nosotros para obtener ayuda adicional. Nuestras Guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.

Más información

  • Consulta las instrucciones generales del IRS para presentar este tipo de declaraciones.
  • A continuación, una lista de artículos de ayuda relacionados con los impuestos .

    Nota: Esta información no está destinada a establecer una relación ni a asesorarte sobre impuestos. Siempre es una buena idea consultar a un profesional de impuestos para obtener más información.